Buenas como va?

• sandrovaras
      sandrovaras
      Bronce
      Registro: 08-14-2010 Artículos: 76
      Pues nada, aqui va mi historia y quiero y creo que necesito un consejo de por donde empezar, no he estudiado practicamente nada sobre poker, pero nada de nada, simplemente juego a mi manera, pero me pasan muchas cosas de esas que suelen contar por aqui, confio demasiado en mis manos, no se los porcentajes, no se el idioma del poker y muchas cosas mas, que veo que sabeis vosotros y yo no, aunque tengo un roi en positivo en el global en pkstars, se que no soy un jugador ganador, pero me gustaria llegar a serlo, entonces bien, necesito a esa persona que me asesore y me diga por donde tengo que empezar a estudiar, ya que ahora tengo mucho tiempo libre pues trabajo de noche en un hotel, y de las 8 horas tengo practicamente 7 libres.....quien me ayuda?? si alguien tiene que ver mis estadisticas, mi nick en stars es sandrovarasp se que algunas veces cometo barbaridades....mas que nada creo que por el tilt, me tildo demasiado..... gracias!!
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola sandrovaras!

Me alegro estes tomando el poker enserio, primero hay que definir que modalidad te acomoda mas, esto depende de ti y como te sientes jugando, puede ser MSS, BSS en No limit, SnG, o Fixed Limit, todas las estrategias las encuentras aquí:

Te recomiendo leer lo básico de cada una para que te des idea de que van, de ahí puedes partir tus estudios :) .

Después es importante veas vídeos de tu modalidad, así puedes ver las situaciones que se presentan y como afrontarlas, te dejo enlace a los vídeos:

Igual de importante es asistir a entrenamientos, en el calendario puedes ver los horarios a ver si te acomodan :)

Eso y publicar tus dudas en el foro especifico, tenemos un foro (lo encuentras mas abajo), donde puedes publicar tus manos donde no estas seguro si fue buena jugada o no, el intercambio de opiniones de jugadores mas avanzados seguro que le puedes aprender bastante.

Quizá es mucha información para digerir, empieza poco a poco y ya te vas a dar cuenta de las necesidades que tienes y observarás tienes todo aquí para llenar dichas necesidades.

Saludos
      Jesús
    • sandrovaras
      sandrovaras
      Bronce
      Registro: 08-14-2010 Artículos: 76
      Muchas gracias por la informacion, seguire mirando por el foro y cosas asi, hay algunas cosas que no entiendo, pero cuando lo tenga mas claro, las ire poniendo por aqui....gracias!! :fdrink