Compartir casa en Tailandia

• zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      Bueno tengo pensado volver a Tailandia entre el 5 de junio y el 30 de junio, dependiendo de la regulación si tengo que esperar a alguien para que se venga y demas.

el tema es el siguiente estuve el año pasado un mes para probar si me gustaba y la verdad es que salí enamorado y a los 3 meses me fui de nuevo estando otros 3 meses, ahora vine para ver familia y amigos pero todo malas noticias crisis, regulación, la gente amargada, vamos que no pinto nada en España y me vuelvo a tailandia que todo es sol, fiesta, sonrisas y buen rollo.

Irme me voy a ir igual, la pasada vez estuve en una casa solo y estuvo muy bien, pero esta vez me gustaría alquilar un chalet con un par de personas, un chalet con 3 habitaciones piscina privada jardín y tal ronda los 600$ por mes.

datos de tailandia:

-tiene un clima todo el año en torno a 25-30 grados

-hay fiesta todos los dias

-las playas y los paisajes son increibles.

-hablan inglés malo pero hablan inglés,

-tenemos un grupo de mas de 100 jugadores de poker en la misma zona viviendo (10 españoles) siempre quedan para jugar volley, futbol, grindear, comer salir de fiesta, quads y todo lo que se ocurra.

-un masaje de una hora vale 7 euros

-comer fuera todos los dias vale entre 1-3 euros (depende bebida y si comes un plato o dos)

-todo el mundo esta sonriendo constantemente

-no hay problemas de inseguridad ni nada por el estilo (mas halla de cuando conducen borrachos por las noches)

- en las discotecas hay un 70% de chicas (dentro de esas chicas incluimos entorno a un 10% de ladyboys xD )

- las copas van desde 2 euros a 4

-lavar la ropa en la lavandería 1$ el kilo

-una persona que limpie la casa 40 horas semanales 200$ (obvio no tendremos a alguien 40h semanales pero para que hagáis una idea)

y no se que mas decir acerca de las ventajas de estar allí.

"requisitos"

no es que ponga requisitos en si, pero si que me gustaría que la persona que fuera al menos fuera para 2 meses ya que quedarme demasiado pronto con una casa muy grande no me haría mucha gracia.

en cuanto a que juego, yo soy de sit and go y torneos, me da un poco igual si la otra persona juega cash prefiero sits mejor por eso de mejorar en una modalidad todos.

- que tolere el tabaco, de momento sigo fumando puede que me haga la hipnosis para dejarlo pero hoy por hoy fumo intento molestar siempre lo menos posible pero... es lo que hay.

- que pueda se pueda mantener al menos 2 meses viviendo allí o en su defecto que pueda pagar 2 meses al menos la parte proporcional de casa

- que sea alguien de buen rollo sin ser demasiado quisquilloso con las cosas yo me adapto a todo y siempre busco el bien común pero no quiero tener problemas con nadie si vamos a vivir juntos

y pocas mas cosas la verdad.

si hay varias solicitudes decidiré por mi cuenta según lo siguiente.

*conozca a la persona
      *tiempo de estancia allí
      *conocimientos y tipo de poker
      *referencias de otra gente

claro que si hay bastantes pues os ayudaré a buscar al resto casa buena bonita y barata.

unas fotitos de lo que hay por allí

big budha

viajecito en elefante con JQKAnderz

amiga thai (me a dejado subirla)

tipica playa para hacer buen snorklel

parte del grupo de grinders en escapada de quads

monkey beach (como anecdota el mono ese u otro nos robo una botella de ginebra a la mitad y se la bebio entera imagino que moriria el pobre...)

maya bay al lado de donde viviriamos os acordais de la pelicula "the beach" o "la playa" pues aqui esta esta maravilla

y buena esta foto habla por si sola...

pues nada chicos para el que quiera venirse a vivir o pegarse unas buenas vacaciones pues que lo comente,

que tenga en cuenta que necesitaría entorno a 1300$ por mes (sin tener en cuenta el bank) para ir comodo

un saludito y todas las dudas que tengáis comentarlas sin miedo !
  • 62 respuestas
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944

:f_cry:
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      ên tailandia te dura hasta el sabado xD
    • santi1988
      santi1988
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 637
      Mas fotos de la thailandesa!!

melafo 1kkkkkk
    • javizgz10
      javizgz10
      Bronce
      Registro: 11-22-2011 Artículos: 254
      fuuua... como mola la idea... yo ando muy perdido, hace nada que volví de Dublin y ahora llega la regulación... mierda.

Me gusta la idea del clima y de los precios, pero yo queria pasar el verano en españa, jugando claro... ahora se complica...

No se, en verdad tampoco se si gano suficiente para seguir el ritmo de Poker Pro....
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      conozco a un reg de mid/highstakes que esta interesado, agregame al skype (gt_1993) y te paso el suyo

es ingles, no se si eso cambia algo
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.048
      yo tambien conozco a alguien interesado, se llama calio... :coolface:

fuera de bromas, a mi me encantaria pero ni a palos dejo la facultad, de todos modos por lo que contas no creo que te cuesta mucho encontrar gente que este interesada.

suerte!
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 519
      Muy buena pinta, a ver si te hacemos una visitilla desde Chiang Mai. El 17 de Junio más o menos bajamos para Pukhet mi compañero de piso y yo.
      Ya nos dirás por donde encontrarte.
      P.D. Controlan bastante de inglés allí?, porque aquí en el norte van escasos la mayoría.
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      zesquito si logro llegar nl100 este año cuenta conmigo... ami lado no te vas a aburrir siemrpe risas y mas risas me parece buena esa idea de thailandia me gusta. ¿hay gimnasios cerca? el gimansio no me puede faltar hay que hacer deporte siempre ademas es bueno para el poker.. :D un salduo crack
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      original de cristianitoKK
      zesquito si logro llegar nl100 este año cuenta conmigo... ami lado no te vas a aburrir siemrpe risas y mas risas me parece buena esa idea de thailandia me gusta. ¿hay gimnasios cerca? el gimansio no me puede faltar hay que hacer deporte siempre ademas es bueno para el poker.. :D un salduo crack
      tu en thailandia? LOL PAGARIA POR VERLO!!! EPIC!!!
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      original de famafer0
      yo tambien conozco a alguien interesado, se llama calio... :coolface:

fuera de bromas, a mi me encantaria pero ni a palos dejo la facultad, de todos modos por lo que contas no creo que te cuesta mucho encontrar gente que este interesada.

suerte!
      Calio se fue esta semana a Republica Dominicana xD
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Se come con 3€ ?, si voy con mi mujer y mi hijo comemos con 9 y de paso me voy de fiesta :D

Que lindo lugar, siempre soñe con vivir sin frio en todo el año.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Gimnasio hay hasta en la Quebrada de Humahuaca, no preguntes pelotudeces.
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      jajjajajajjajajjaajjajajajajjaaj
      jjajajajajajjajajajajjajaja

Te metes en todo, es flipante!!! xD encima ahora dices que vas a llegar a NL100 ANTES DEL 5 DE JUNIO, tu flipas?? te has de sacar 1800$ al mes minimo xD

Anda, no te flipes tanto y vuelve a las mesas de NL5 :coolface:
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      A que zona de Tailandia te vas??
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.115
      joder que envidia!

Si dejase la carrera.....dejase a la novia con la que estoy apunto de casarme.....no me importase abandonar a mi familia....y fuese capaz de superar NL2........TE JURO QUE ME IBA CONTIGO!!!
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      original de javizgz10
      fuuua... como mola la idea... yo ando muy perdido, hace nada que volví de Dublin y ahora llega la regulación... mierda.

Me gusta la idea del clima y de los precios, pero yo queria pasar el verano en españa, jugando claro... ahora se complica...

No se, en verdad tampoco se si gano suficiente para seguir el ritmo de Poker Pro....
      ya te digo que aquello es un paraiso en cuanto a las ganancias no se allí hay gente manteniendose en NL50 NL100... ya te digo que con 2.600$ + 1000$ de vuelo aprox (ida y vuelta) te da de sobra para hacer todo lo que quieras.

original de vmarqui
      conozco a un reg de mid/highstakes que esta interesado, agregame al skype (gt_1993) y te paso el suyo

es ingles, no se si eso cambia algo
      no tengo problema en darle info de tailandia, pero a la hora de compartir casa prefiero que sea de habla hispana.

original de KnutV
      Muy buena pinta, a ver si te hacemos una visitilla desde Chiang Mai. El 17 de Junio más o menos bajamos para Pukhet mi compañero de piso y yo.
      Ya nos dirás por donde encontrarte.
      P.D. Controlan bastante de inglés allí?, porque aquí en el norte van escasos la mayoría.
      eres del grupo/pareja que a estado viajando por filipinas y tal?

lol, que ambicioso eres, claro que sí!

p.d: es zekesito que cada vez me ponéis nombres mas raros!

original de alvaroplayer
      A que zona de Tailandia te vas??
      voy a phuket que se me olvido comentarlo la zona sur que es "mas tranki"

original de josgonrom
      joder que envidia!

Si dejase la carrera.....dejase a la novia con la que estoy apunto de casarme.....no me importase abandonar a mi familia....y fuese capaz de superar NL2........TE JURO QUE ME IBA CONTIGO!!!
      Buff tio, lo siento por lo de la boda :coolface:
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Obviamente no era yo, me hackean la cuenta cualquiera.
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Pagando la cuota a Korn.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      cuenta vip de pokerstrategy :coolface: