FR (Hasta NL25) NL25 AT dobles flop +FD turn

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      MANO 1... Mal jugado?

villano es un 15/14/inf/133

la mesa estaba mega tight y habia entrado recien un fishaco que pagaba con manos marginales... lamentablemente el no fue el que me hizo call...

de todas formas lo mejor era probablemente tirar ATs desde utg.. pero como les digo por como estaba la mesa no era una mala mano

en fin lo que mas me interesa es la mano una ves caido el FLOP

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      Hero ($36.10)
      UTG 1 ($6.60)
      MP ($29.50)
      CO ($25.00)
      BTN ($26.05)
      SB ($24.65)
      BB ($42.85)
      [CO posted $0.25]

Pre-flop: ($0.60, 7 players) Hero is UTG A:heart: T:heart:
      Hero raises to $1.25, 2 folds, CO calls $1, 3 folds

Flop: T:club: 7:heart: A:diamond: ($2.85, 2 players)
      Hero checks, CO checks

Turn: Q:heart: ($2.85, 2 players)
      Hero bets $1.75, CO raises to $4.50, Hero raises to $14.25, CO calls $9.75

River: 5:club: ($31.35, 2 players)
      Hero checks, CO goes all-in $9.50, Hero calls $9.50

Final Pot: $50.35
      Hero shows: A:heart: T:heart:
      CO shows: Q:club: A:club:

CO wins $47.95 ( won $22.95 )
      Hero lost -$25.00

all in turn?

MANO 2
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos SkokE!

Justo en el entreno del dia de ayer miercoles con Matías, nos recalco y recomendo que no se deberia de jugar AT desde UTG, una mano muy vulnerable para esa posicion.

Ahora, el flop te trae dobles, creo que desde mi punto de vista en el flop era un BET-POT, aunque creo que el villano ya no se tiraría, y tu menos cuando el turn trae un FD.

El call del river si está para pensarlo bien antes de aceptar tal apuesta, ante un all in del villano y si la mesa estaba tan tigth debias de suponer de que tus dobles estaban muy por detras. A mi parecer era un check fold en el river.

Saludos,
    • Callahan2211
      Callahan2211
      Básico
      Registro: 10-10-2008 Artículos: 41
      Buenas.

Veamos creo que como bien dices A :heart: T :heart: no creo que fuese una mano suficientemente fuerte para subir UTG. No obstante vamos a analizar que ocurrió PostFloP.

Desde mi punto de visa hay un error muy grave, que si bien la mano hubiese terminado de manera parecida, en el largo plazo te vas a encontrar con que pierdes bastante dinero siendo pasivo en el flop. En este caso la apuesta de continuación en el flop es fundamental. Has subido preflop y llevas el liderazgo por tanto en la mano, salen dobles mayores a tu favor, y sin posición no puedes pasar nunca. Por un lado, huele mal, por otro le das la oportunidad a tu oponente de enganchar una carta gratis. Hay un montón de manos que en este caso están encantadas de ver una carta gratis, 89,JQ,9Js,QK...etc La Q en la cuarta no es una buena carta porque abre muchos mas proyectos a un sinfín de jugadas aparte de que tus dobles ya no son las mayores. Cuando te sube a 4.5 tiene bastante pinta de que tu mano no es ganadora. Aunque en el River el bote ya es muy grande esta claro que la mano ya la tienes perdida.

1. No subir con AT UTG
      2. Apostar en el Flop
      3. Utilizar esa lectura en el turn para decidir si vas por delante y poner todas tus fichas en el bote, o rectificar y tirarse.

Creo que el error en este caso, como suele ocurrir en tantos otros es la pasividad en el flop.

Un saludo
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      wee tenemos nuevo integrante en la comunidad :P bienvenido :D

y gracias por el analisis :P ... sigo y sigo arrastrando ese error de solwplayear en el flop... pero bue.. ya mejorara :p