Estoy registrado en sits y no deja desregistrarme

• paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      Hola hace unas semanas que me viene pasando (recien hoy me doy cuenta) que cuando cierro william hill y se me desregistra de los sits, algunos no se desregistra por que no estan en negrita( siempre que te registras con el lobby viejo te aparece en negrita tu sit). No se la razon de este bug pero la cuestion es que me ha costado mas de 1k ya sin dudas por que no me coincidian los balances con el holdem y pensaba para mis adentros, no debe haber trackeado algun torneo. Pero no el software anda muy mal y hoy me di cuenta por que jugue un solo sit y cerre y el saldo me habia bajado 600 dolares jajajaja. Y volvi a entrar y pude desregistrarme, pero el solo hecho de pensar los buyins que perdi me esta poniendo en tilt. Por favor Sara que solucionen esto, por que si ademas sumo que de vez en cuando se deslogea por error interno del servidor me dan ganas de irme a otra sala la verdad. Saludos

p.d: hace media hora que intento desregistrarme de un sit de 350, pero me aparece como para inscribirme, cuando me inscribo me dice usted ya esta inscripto para el torneo. Estoy muy molesto la verdad..... y para completar nadie de soporte en linea me atiende....
  • 11 respuestas
    • paddygo
      paddygo
      Black
      2 horas van me da un odio que no puedo irme por que no queiro tirar 365 dolares a la basura. Encima soporte en linea no me responde....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola paddygo!

Informaré a nuestros administradores de esto, tan pronto como sea posible consultarán que esta sucediendo, espero se arregle pronto.

Estoy pendiente de tu tema.

Saludos
      Jesús
    • paddygo
      paddygo
      Black
      ya van casi 5 horas y nada... no puedo desregistrarme del torneo Heads Up 350+15 10k chips. Me da mucho odio por que en sesiones pasadas cerrando el lobby de una que supuestamente te desregistra de todos los torneos perdi plata. Tengo muchisimo tilt. Y ahora no quiero cerrar por que si se me sienta uno me blindoutea y hace 5 horas toy como un nabo en la compu. Tengo sueño y hambre encima.
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Gracias Jesus a vos, pero no me respondieron ni un mail, ni los de soporte en linea, ni el manager vip, nadie. Estoy furioso jajajaja.
      Saludos y gracias Jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No se ni que decirte :( , seguro da mucho coraje la situación...

Te recomiendo llamarles:

Freephone UK: 0800 085 6296
      International Phone: +44 203 393 6959
      Toll Free Fax UK: +63-275-678-05

Saludos
      Jesús
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Al final consegui un amigo q se me siente y flipeasemso yo pagando el rake. La solucione pero da muchisima bronca y espero que algun encargado de wh se haga una cuenta y responda las inquietudes. En mas de 5 horas ni 1 respuesta y contacte por mail, soporte en linea, y otro mail a mi representante vip. Saludos
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.130
      Paddy, has conseguido hablar con alguien al final??
    • paddygo
      paddygo
      Black
      David soto va a investigar mi caso....
      Espero que solucionen de una vez por todas esto y lo de los cierres por erro interno del servidor x q cansa....
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.130
      original de paddygo
      Espero que solucionen de una vez por todas esto y lo de los cierres por erro interno del servidor x q cansa....
      Gracias por la info, de todas formas voy a pasarles el feedback a ver si se puede solucionar.

Un saludo
    • paddygo
      paddygo
      Black
      original de sara
      original de paddygo
      Gracias por la info, de todas formas voy a pasarles el feedback a ver si se puede solucionar.

Un saludo
      Gracias Sara beso y que andes bien.
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Me sigue pasando lo mismo pero al menos ahora estoy avivado. Pero es un bajon tener que revisar todos los lobbies a ver si estoy registrado o no....