Busco sala con estos requerimientos:

• absone
      absone
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 49
      Buenas, busco cambiar de sala por que odio titan, odio no poder ajustar las ventanas y mas cosas.

Al tema, busco una sala a ser posible asi: que tenga buen soft, rakeback, que haya bastante gente para encontrar mesas de NL limites bajos, que no necesite retrack de aqui por que lo tengo en titan solo.

No tienen que cumplir todas por que me temo que no hay ninguna asi, pero a ver si puedo encontrar alguna mas o menos parecida.

Gracias y saludos.

PD: Si el tema no va aqui moverlo porfavor.
  • 11 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hombre yo te diria que lo que buscas es Full Tilt poker. Pero lo que yo te recomendaria seria PokerStars que para mi es la mejor sala de las inscritas a PokerStrategy, aunque todo es cuestion de gustos. Full Tilt o PokerStars?, una de estas dos es la que estas buscando.

Saludos
      Diego
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Estas buscando Full tilt poker como dice akash xD
    • absone
      absone
      Bronce
      Esas son mis preferidas, pero el rakeback lo veo muy importante en esto del poker online

Aun sin rakeback os meteriais ahi? Pues me lo pensare, gracias por las respuestas! :D
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      mira no se en q niveles juegas, ni cuantas mesas, ni cuantas horas semanales

pero te diria q para empezar, lo mejor seria FULL TILT POKER

cuando tengas un minimo de 12 mesas simultaneas y un juego de NL50 con muchas horas semanales o NL100 con una cantidad importante, ahi podrias irte a pokerstars para ser platinum y en pocos meses ser supernova y sacar provecho de sus bonos

aunque segun mis calculos, aun siendo supernova y no logras llegar a los 200k vpp en un año, no conviene demasiado ya q sin los bonos milestones, el rakeback conseguido por bonos es practicamente igual al rakebakc de full tilt poker y no conviene tanto esfuerzo para nada

por eso si usas la calculadora vip de pokerstars y te da q lograras mas de 200k vpp por año, ahi puedes pasarte de sala :D

PD: full tilt poker sin rakeback, creo q no es buena opcion, debido a q su tienda no envia a todos los paises, y en pokerstars si, ademas los bonos de full tilt poker, los consigues por medio de medallas q logras si estas dentro del programa iron man, y creo q se tarda mucho en conseguir medallas para cambiar bonos

espero haber dado un panorama, es solo mi vision, quizas otros puedas aportar a mi pensamiento

saludos
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de absone
      Esas son mis preferidas, pero el rakeback lo veo muy importante en esto del poker online

Aun sin rakeback os meteriais ahi? Pues me lo pensare, gracias por las respuestas! :D
      Es que full tilt tiene rakeback (27%).
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      original de absone

Full tilt si tiene rakback como dice marciano. Y si me meti en Stars sin importar el rakeback y lo volveria ha hacer, pero creo que para ti por lo que pides es mejor Full Tilt
    • absone
      absone
      Bronce
      Pero si he puesto que solo estoy trackeado con titan y los de full tilt no retrackean pues no tengo rakeback aunque el resto del mundo si, es lo que quiero decir. Al menos tenia entendido que si no estas con pokerstrategy en fult tilt no tienes rakeback

Gracias por las respuestas, creo que hare caso a colo81 que me lo ha dejado claro en su postdata y me ire a pokerstars que siempre me ha gustado mucho.

Gracias de nuevo a todos.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      original de absone
      Pero si he puesto que solo estoy trackeado con titan y los de full tilt no retrackean pues no tengo rakeback aunque el resto del mundo si, es lo que quiero decir. Al menos tenia entendido que si no estas con pokerstrategy en fult tilt no tienes rakeback

Gracias por las respuestas, creo que hare caso a colo81 que me lo ha dejado claro en su postdata y me ire a pokerstars que siempre me ha gustado mucho.

Gracias de nuevo a todos.

de nada master

mucha suerte

veras q pokerstars es una linda sala
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Buena eleccion yo ire a esa sala cuando vea que puedo ser una poker STAR jajajaja :D :D :D

Te deseo la mejor de las suertes desplumando Yanke fishes
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      Haber, que no te devuelvan dinero cada mes no quiere decir que no halla rakeback. En PStars de dan puntos y con los puntos puedes pillar bonos, lo que pasa es que en FT ya te dan el 27% desde el principio y en PStars tienes que ir haciendo puntos y subiendo de estatus pa pillar buenos bonos.

Entonces, absone, para empezar yo creo que esta mejor FT, pero tiene un bono de $600, y si metes por ejemplo $50 te quedaste sin el bono al completo. Yo empece tb en Titan y pensandolo acabe en PStars.

Bueno, es una opinion, la decision es tuya.
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      No me habia leido el post entero y ya me fui a escribir, veo que ya estaba resuelta la duda.