Traducción please!!

• Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 75
      Hola, en otro post puse que estaba teniendo problemas con el HUD y que no me cargaban las manos, ahora HM2 me pone esto:

Note: Graph HUDs is now fixed in this build but you will need to delete the stat "Ranking By Percentile" from the HUD and add the stat back from the chart category and then the HUD should work as normal.

Por favor alguien puede decirme que significa y como hacerlo?? Gracias.
  • 19 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Coatl3

Te dicen que que el HUD ya esta arreglado en esa version, pero que tienes que borrar la stat "Ranking b percentile" de tu HUD y agregarla nuevamente y que con eso deberia de funcionar...

Saludos,
      AGPEBRU
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Pero como se hace eso??...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Si tienes esa stat en tu HUD?
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      y como agrego la carpeta del historial para ver si me sube las manos que aun no funciona, me pone "hands imported" pero no aparece nada... necesito k me especifiques, como te dije en el post anterior no se como moverme por el programa...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Si juegas sits necesitas tener el soft de la sala en idioma ingles, si no no te aparecera el HUD, aqui te dejo un video de como agregar las carpetas al HM2:

Saludos!
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Si, el software esta en inglés, si antes me funcionaba pero de repente se fastidió nose porque, he mirado lo de "Ranking by Percentile" y no lo tengo en mis stats.... voy a mirar lo de las carpetas.... Gracias.
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Nada de nada...... me desespera...... he mirado lo de la carpeta y supuestamente está bien, he comprobado desde cuando me falla y es desde el día 14, desde ese día no me carga ninguna mano, nose porque pero me huele a que el problema viene directamente de ellos, hace unos días también me puso que habían eliminado nose que archivos y que se disculpaban pero volvió a funcionar bien...... buff que hago..... tampoco se el inglés suficiente para comunicarme con ellos, alguien puede comprobar si es un fallo general??? Gracias por todo AGPEBRU.
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      He desinstalado e instalado de nuevo el programa y me ha parecido curioso que no me pidiera la "License Key", al hacer la actualización anterior a la que tengo ahora si me la pidieron.... Tambien quería saber para que sirve el apartado dentro de mi cuenta de HM2 donde pone "Upload License Code", hay que hacer algo ahí???? Maldito inglés.... jejjee, ya podrían sacar asistencia en español, seguro que les sale rentable....
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Tienes cuenta de skype?, asi puedo ver que podria estar pasando...

Saludos!
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Si tengo cuenta, es:
      coatl_snv
      Como lo hacemos para hablar?? Puedes ahora??
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Cuando estoy jugando y acabo una mano el HM2 me pone abajo "import completed" pero no aparece nada....
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      8o esta si que no me la esperaba.... como el HUD no me da datos he pensado, voy a la sección "Opponents" y al menos lo veo directamente en los datos acumulados de los jugadores, pues.... ESTA LIMPIO!!! NO HAY NADA!!! vaya tela.... Cada 30min miro el post para ver si me dices cuando hablamos.... un saludo.
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      NUEVO MENSAJE DE HM2:

NB: Open shoves stats were worked on but there are still several issues we need to fix, we will get those fixed in the next build but this would have delayed this build by a few days and there are people waiting on important fixes for Zoom and Party Poker so we decided to release and fix the stats in the next build.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Traducción más o menos libre:

Hemos estado trabajando en las stats de Openshove pero todavía nos quedan asuntos que arreglar. Lo haremos en la siguiente versión porque hacer ésto hubiese retrasado la siguiente versión unos días, y hay gente esperando por soluciones importantes para Zoom Poker y Party Poker. Así que hemos decidido lanzar los stats corregidos para la siguiente versión.
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      original de Maroto77
      Traducción más o menos libre:

Hemos estado trabajando en las stats de Openshove pero todavía nos quedan asuntos que arreglar. Lo haremos en la siguiente versión porque hacer ésto hubiese retrasado la siguiente versión unos días, y hay gente esperando por soluciones importantes para Zoom Poker y Party Poker. Así que hemos decidido lanzar los stats corregidos para la siguiente versión.
      Gracias
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Tienes cuenta de skype?, asi puedo ver que podria estar pasando...

Saludos!
      Aun sigo esperando que hablemos por Skype.... No se que mas hacer, he reinstalado tanto Everest (perdiendo todas mis notas) como HM2 de nuevo, he rebuscado cosas, tocando por todos lados y nada, me doy por vencido...... :(
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Hoy por arte de magia el HUD se ha lanzado y me ha funcionado unicamente las 5 primeras manos, despues se ha bloqueado y aunque cerraba y abria el HM2 no ha vuelto a funcionar.... las manos en cambio seguian sin cargarse, me sigue poniendo "import completed" pero no aparece nada. En la carpeta "History" unicamente me aparece un archivo, si se supone que tendría que haber uno por cada torneo entonces faltan unos cuantos....

Sigo a la espera AGPEBRU.....
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ahi te agregue al Skype, a ver si coincidimos para tratar de arreglar eso, aunque no prometo mucho porque no he jugado en Everest y casi no le muevo al HM2 :(
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Ahi te agregue al Skype, a ver si coincidimos para tratar de arreglar eso, aunque no prometo mucho porque no he jugado en Everest y casi no le muevo al HM2 :(
      ALELUYA!! El problema era mi ordenador, al día siguiente de tú comentario ya no quiso arrancar más.... formateo, vuelta a instalar todo y siiii, ahora si :D espero que dure muuuuucho asi jeje, aprovecho para preguntarte donde me puedo bajar el "Equilator"??... Me bajado el "Equilab" pensando que era ese pero no se ve igual que en los vídeo tutoriales, ahí se ve mucho más chulo, cual es ese?? Gracias por todo y perdona mi insistencia, un slaudo.