FR (Hasta NL25) AQ 3bet pot

• juniorcs1
      juniorcs1
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 579
      en 3bet pot estandar con mano o sin mano cbet para jugar turn ch/fold ok el villano si que muestra fuerza pagando pero al darse nuevo check no lo pongo en una mano echa por lo que decido apostar para en el river jugar ch/bh o foldear a una apuesta del villano

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.02 BB (8 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

SB ($1.27)
      BB ($5)
      UTG ($1.75)
      UTG+1 ($2.36)
      MP1 ($1)
      Hero (MP2) ($2.18)
      CO ($1.86)
      Button ($2)

Preflop: Hero is MP2 with Q, A
      1 fold, UTG+1 bets $0.08, 1 fold, Hero raises to $0.26, 4 folds, UTG+1 calls $0.18

Flop: ($0.55) K, 7, 10 (2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $0.38, UTG+1 calls $0.38

Turn: ($1.31) Q (2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $0.76, UTG+1 raises to $1.52, Hero folds

Total pot: $2.83 | Rake: $0.10

Results:

UTG+1 didn't show
      Outcome: UTG+1 won $2.73
  • 3 respuestas
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola juniorcs1, para mi engordas demasiado el bote y en river estas comprometido con el bote.

Preflop ante una or de 4bb subimos a 12bb estando ip. 0.08$=0.24$.
      Flop al ser 3bet pot la apuesta es a 50% del bote o 55%. El bote en ese momento seria de 0.51$ por lo tanto tu apuesta deberia haber sido de 0.26$ a 0.30$ mas o menos.
      La apuesta del turn no me gusta, tú mismo dices que no lleva una mano hecha, que posiblemente se asi o no, o la Q le ha completado el draw o el set. por lo que yo me habria dado ch/bh porque mirandolo desde otro punto de vista, si la K no le ha dado miedo en el flop porque le va a dar miedo en el turn la Q. Bueno pero segun tú lectura, vale le apostamos en turn, pero controlando el bote como te comento, el bote en el turn seria de 1.11$ si le hubieses apostado 0.30$ en el flop. Por lo tanto deberias haber apostado en el turn unos 0.60$ mas o menos, con lo que habrias invertido en la mano 1,14$ y no 1,4$ con lo que tendria un stack de 1$ en el turn despues de su ch/raise y no de 0.78 .

Y despues de darte este discurso termino. No te habrias comprometido con el bote y seria un bet/fold en turn.

Vamos pero que poniendo la mano en el equilab con tus numeros aunque estes comprometido con el bote, poniendo al villano en un rango de QQ-TT, 77, AJs+, KTs+, QJs, AJo+, KQo tu equity es positiva por los pelos.

Espero que hayas entendido mas o menos lo que te he querido explicar, un saludo :fdrink
    • juniorcs1
      juniorcs1
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 579
      la apuesta fuerte del flop es por que el tipo es un reg y no quiero que se de cuenta que estoy apostando medio bote por que asi lo dice el abc quiero tirarlo en el flop si me paga juego ch/fold turn pero al mejorar mi mano en el turn y el villano se da check se me va la pinza y meto otro barrel ya mas por valor que por FE
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola juniorcs1,

Si el villano es un regular con mas razon debes jugar standar, Cbet 1/2 bote.

Al turn tienes ChBh, el villano te volvera a pagar practicamente con lo mismo que ne el flop...

Saludos