FR (Hasta NL25) kk 3bet pot vs 2 villanos NL2

• juniorcs1
      juniorcs1
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 579
      pues aqui esta mano jugada pasivamente se que no esta bien jugada que tengo un fold por que llevamos 2pareja estamos vs 2 villanos y no tenemos la equity suficiente para hacer el call, lo bueno es que jugando mal se puede ganar y hoy fue el caso

se que son fishes y si les doy el As debil pero no quiero tirarme por que anteriormente vi a uno de los villanos hacer un farol muestra cartas con las que gano J9o en un board T9A turn 7

que linea seguir es que mi 2pareja se me hace una mano fuerte como para rendirme tan facil, si fueran regs easy fold pero vs estos tipos

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.02 BB (8 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

BB ($5.21)
      UTG ($1.12)
      UTG+1 ($1.11)
      MP1 ($2)
      MP2 ($4.06)
      CO ($2.23)
      Button ($5.22)
      Hero (SB) ($2)

Preflop: Hero is SB with K, K
      UTG bets $0.04, UTG+1 calls $0.04, MP1 calls $0.04, MP2 calls $0.04, 2 folds, Hero raises to $0.22, 1 fold, UTG calls $0.18, UTG+1 calls $0.18, 2 folds

Flop: ($0.76) 2, 10, A (3 players)
      Hero checks, UTG bets $0.02, UTG+1 raises to $0.18, Hero calls $0.18, UTG calls $0.16

Turn: ($1.30) 3 (3 players)
      Hero checks, UTG checks, UTG+1 bets $0.71 (All-In), Hero calls $0.71, UTG calls $0.71

River: ($3.43) 5 (3 players, 1 all-in)
      Hero checks, UTG checks

Total pot: $3.43 | Rake: $0.12

Results:

Hero had K, K (one pair, Kings).
      UTG mucked 10, Q (one pair, tens).
      UTG+1 mucked Q, 10 (one pair, tens).
      Outcome: Hero won $3.31
  • 4 respuestas
    • DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 159
      bueno en estos limites es mejo no meterte en problemas y jugar de la manera mas std para poder obtener buenos beneficios y así escalar los niveles, ahora bien teniendo esto en cuenta yo hubiese hecho una CB 3/4 de pote por el FD, esperando que se tiren con sus proyectos y poket pair bajos, si no es asi asumo tienen las A en un 905 de los casos si no es mas, con peores kikers y hasta en ocaciones con un K o una Q, por lo que tanto en turn como en river me daría por un C/F, esta vez salio bn pero la prox no puedes tener tanta suerte y a la larga acaba siendo EV-
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola juniorcs1,

Al estar en 3way pot, jugamos directamente x/f flop, es cierto que apuestan flojo, peor son 9bb que pondremos cuando aun queda otro villano por hablar, estando OOP y faltando dos calles aun para llagar al SD...

DaviF01,

Apostar para que foldeen FD y spp peores no tiene sentido, ¿Por que vamos a querer que foldeen manos peores?

Saludos
    • DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 159
      original de EnriqueBunbury
      Hola juniorcs1,

Al estar en 3way pot, jugamos directamente x/f flop, es cierto que apuestan flojo, peor son 9bb que pondremos cuando aun queda otro villano por hablar, estando OOP y faltando dos calles aun para llagar al SD...

DaviF01,

Apostar para que foldeen FD y spp peores no tiene sentido, ¿Por que vamos a querer que foldeen manos peores?

Saludos
      tienes toda la razón se me han ido las luces allí :f_cry:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de DaviF01
      original de EnriqueBunbury
      Hola juniorcs1,

DaviF01,

Saludos
      tienes toda la razón se me han ido las luces allí :f_cry:
      Con una apuesta siempre lo que buscamos es que nos paguen manos peores y foldeen manos mejores ;)