FR (Hasta NL25) JJ Nl2

• DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 159
      bueno esta mano creo la he jugado muy mal por hacer los call y demas en si todo lo veo mal me hubiese gustad mas un linea X/Bhn en turn y river; pero simplemente he creido tener la mejor mano contra el fish, de estadísticas el villano tiene en 67 manos: 44/27 aggf: 6.7 donk bet del 40%,

que linea seria mejr tomar para que sea EV+??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $1.68
      BU (Hero):
      $2.00
      SB:
      $1.98
      BB:
      $0.80
      UTG1:
      $2.51
      UTG2:
      $2.00
      MP1:
      $2.00
      MP2:
      $1.77
      MP3:
      $2.22

Preflop: Hero is BU with J, J.
      4 folds, MP3 raises to $0.06, CO folds, Hero raises to $0.24, 2 folds, MP3 calls $0.18.

Flop: ($0.51) 9, 8, 8 (2 players)
      MP3 bets $0.24, Hero calls $0.24.

Turn: ($0.99) 9 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0.47, MP3 raises to $1.74, Hero calls $1.05(All-In).

River: ($4.25) T (2 players)

Final Pot: $4.25.

Results follow:

MP3 shows a full-house, eights full of nines(Ac 8h).
      Hero shows two pairs, jacks and nines(Jd Jh).

MP3 wins with a full-house, eights full of nines(Ac 8h).
  • 7 respuestas
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      La mejor linea en este limite NL2 creo que es un fold ante cualquier raise en turn o river si no tenemos dobles+, ya que casi siempre suelen ser por valor.

Por tanto, fold ante su raise en turn.
    • cherica
      cherica
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 208
      Check/raise en turn normalmente lo hará con mano ganadora, ya que es una linea bastante fuerte, yo también optaría por el fold...
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola, lo que no me gusta es el call del flop. Vale que tiene una donk muy elevada pero pocas manos, la apuesta de medio bote del villano aprox, en este flop, me dice o bluff o pp , no le pongo en QQ+ presupongo que meteria la 4bet y si no notita, o es una block bet para buscar el fd barato con AJs+ viendo que paga mucho preflop.

Por lo tanto en flop raise x3 y si voy all in tampoco me preocupa, creo que muchas veces iras por delante, un saludo :fdrink
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      Ostras! anulo mi evaluación de antes, pensaba que tú eras el que hacia CBET en flop.

Viendo que nos donkea, me parece bien el call, para luego check turn y controlar el bote.
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      original de josgonrom
      Ostras! anulo mi evaluación de antes, pensaba que tú eras el que hacia CBET en flop.

Viendo que nos donkea, me parece bien el call, para luego check turn y controlar el bote.

Yo creo que el flop esta muy mojado como para pagar solo, vale que es un 3bet pot en donde podemos reducir el rango del villano y descartar manos como JTs 76s donde las OESD son menos probables, pero manos como AKs, AQs si las pueda jugar, donkeando por ese tamaño de bote para intentar jugar un fd haciendo blocking bets. Por lo que jugaria la mano mas agresiva, pierde contra 88 improbable, 99 puede ser.... y QQ que pudiera ser la mas peligrosa ya que cualquiera te puede pagar un 3bet aunque no le de un call corecto. Y si lleva KK+ pues notita.
      Un saludo :fdrink
    • FRico85
      FRico85
      Bronce
      Registro: 09-19-2009 Artículos: 44
      Yo pienso que en 3betpot con OP raiseo hasta irme AI.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de katenuzo
      Hola, lo que no me gusta es el call del flop. Vale que tiene una donk muy elevada pero pocas manos, la apuesta de medio bote del villano aprox, en este flop, me dice o bluff o pp , no le pongo en QQ+ presupongo que meteria la 4bet y si no notita, o es una block bet para buscar el fd barato con AJs+ viendo que paga mucho preflop.

Por lo tanto en flop raise x3 y si voy all in tampoco me preocupa, creo que muchas veces iras por delante, un saludo :fdrink
      +1

En 3bet pot con OP a por todas, en el rango del villano puede haber TP, TT y draws...

Saludos