FR (0.25/0.50) Dobles vs nit OOP

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Villano 8/4 en 120 manos...
      AF 1,5/inf/inf

basicamente apuesto turn nunca por valor de dobles peores, por que no creo que existan, solo AJ a veces, pero quizas puedo tirar algun set, una mano como AQ que ya no me va a pagar.

Opiniones?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($59)
      BB ($36.55)
      UTG ($49.50)
      UTG+1 ($94.90)
      Hero ($54.24)
      MP1 ($50)
      MP2 ($22)
      CO ($70.06)
      BTN ($28.25)

Dealt to Hero Q:spade: A:club:

fold, fold, Hero raises to $1.50, MP1 calls $1.50, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($3.75) A:spade: T:heart: Q:heart:

Hero bets $2.50, MP1 calls $2.50

TURN ($8.75) A:spade: T:heart: Q:heart: J:club:

Hero bets $4.18, MP1 raises to $12.50, Hero folds

MP1 wins $16.34
  • 5 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Los nits no son muy listos y dudo que tiren un set o que puedas jugar tu mano por FE contra su rango. Sera weak, pero creo que puedes jugar ch/f directamente, apostar a modo valuff no es horrible, por que en su rango aun esta AQ, pero como parece pasivo, creo que nos la podemos ahorrar.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de Qetz
      Los nits no son muy listos y dudo que tiren un set o que puedas jugar tu mano por FE contra su rango. Sera weak, pero creo que puedes jugar ch/f directamente, apostar a modo valuff no es horrible, por que en su rango aun esta AQ, pero como parece pasivo, creo que nos la podemos ahorrar.
      Pasivo no es.. mas bien agrro...!! en las pocas manos que tengo su AF es de 6... solo que en el flop es 1,5 pero inf en las otras calles

gracias por comentar
    • lulualine
      lulualine
      Plata
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.558
      Buenas droopy. Yo x/foldeo turn, no veo ni una triste mano en su rango a la que ganes. Siempre le doy AQ+, JJ+ así me olvido de mis dobles. Tengo una mano similar contra un nit en la que le pago su value en el river con dobles para comérmela doblada contra su minirango.

Edito: ¿con una apuesta de 1/2 bote crees que tiras un set? Te paga fijona ver si riverea un FH.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de lulualine
      Buenas droopy. Yo x/foldeo turn, no veo ni una triste mano en su rango a la que ganes. Siempre le doy AQ+, JJ+ así me olvido de mis dobles. Tengo una mano similar contra un nit en la que le pago su value en el river con dobles para comérmela doblada contra su minirango.

Edito: ¿con una apuesta de 1/2 bote crees que tiras un set? Te paga fijona ver si riverea un FH.
      Te gustan dobladas? :coolface:

si que teneis razon ambos... c/f y poco mas... AK me pisa... y perfectamente entra en su rango de call a UTG
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas,

Un nit hará check con todas sus manos por valor así que puedes jugar c/f directamente. Apenas hay sets que tires y aún te pagan porque pueden pillar FH.

Samy