FR (Hasta NL25) AQ, dobles flop vs 2 villanos

• cherica
      cherica
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 208
      En el turn demostró muchísima fuerza al hacer esa overpot donk, pero teniendo las mejores dobles me vi en la obligación de jugármelo todo, ¿está bien hecho?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2 (Hero):
      $4.00
      MP1:
      $5.13
      MP2:
      $3.30
      MP3:
      $3.88
      CO:
      $1.91
      BU:
      $4.00
      SB:
      $4.17
      BB:
      $3.29
      UTG1:
      $4.00

Preflop: Hero is UTG2 with A, Q.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.16, 2 folds, MP3 calls $0.16, 3 folds, BB calls $0.12.

Flop: ($0.5) A, Q, 8 (3 players)
      BB checks, Hero bets $0.28, MP3 calls $0.28, BB calls $0.28.

Turn: ($1.34) 6 (3 players)
      BB raises to $2.85, Hero raises to $3.56, MP3 folds.

River: ($7.75) 2 (2 players)

Final Pot: $7.75.

Results follow:

Hero shows two pairs, aces and queens(Ah Qd).
      BB shows a pair of tens(Tc Th).

Hero wins with two pairs, aces and queens(Ah Qd).
  • 4 respuestas
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola, con el abc en la mano creo que es correcto. Pero con algo de infor macion del villano habria que plantearse el fold.
    • Meldrel
      Meldrel
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 24
      original de katenuzo
      Hola, con el abc en la mano creo que es correcto. Pero con algo de infor macion del villano habria que plantearse el fold.
      No entiendo porque había que plantearse el fold.

En el flop tiene dos parejas fuertas, hay un posible proyecto de gutshot con K-J, en el turn, se puede ver un proyecto de color, pero no creo que lo lleve, se habría tirado de él en el flop. En el river se completa el proyecto.

Yo con esa mano no me hubiese tirado nunca. Si pillan un trio de 8, 6 o algo así, mala suerte, pero por esos niveles creo que es mas alguien que tiene una pareja y no quiere tirarse de ella.
    • DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 159
      en mi opinión ningún villano decente va a hacer una donk bet all in en el turn cuando sale el FD, tienes las mejores dobles, la probabilidad que tengan 8 o 6 en bajo es bastante baja, y si hizo esta apuesta porque tiene KJc o TJc, pues esta perdiendole mucho valor a su mano y lo puedes notear de fish insta, asi que en todas las ocasiones es call a su all in, ya en caso que conozcamos muy bn al villan y tengamos mas de 5K manos y tengamos plena certeza que hacer over bet en turn con las nuts pues nos podemos tirar, de lo contrario insta call

:fdrink
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Cheri,

Con dobles maximas flopeadas vamos a jugar por todo el stack el 99% de las veces, porque bloqueamos combos set, solo vamos por detras de 88

En el turn no es que este mal raisear ante tanta fuerza, pero siendo un board bastante seco, puedes slowplayear tu mano para dejar a MP3 dentro y/o para sacarle a BB otra donk en el river, donde si tenemos un easy push...

Es cierto que se abre un FD de :club: pero es runner runner asi que no debe preocuparnos...

Saludos