FR (Hasta NL25) QQ, 3bet mw pot

• cherica
      cherica
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 208
      Ante esa apuesta en en flop del BS, ¿qué debería haber hecho?, los otros dos villanos no me asustaban porque eran SS y me lo jugaría todo sin dudar, pero antes esa donk AI, me dio mucho que pensar... (luego demostró ser un fishardo!!!!)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU (Hero):
      $4.00
      SB:
      $5.14
      BB:
      $3.88
      MP1:
      $2.04
      MP2:
      $1.42
      MP3:
      $4.00
      CO:
      $3.98

Preflop: Hero is BU with Q, Q.
      MP1 raises to $0.16, MP2 calls $0.16, 2 folds, Hero raises to $0.64, SB calls $0.62, BB folds, MP1 calls $0.48, MP2 calls $0.48.

Flop: ($2.6) 4, 3, 7 (4 players)
      SB raises to $4.50(All-In), MP1 folds, MP2 calls $0.78(All-In), Hero folds.

Turn: ($7.88) 5 (2 players)

River: ($7.88) J (2 players)

Final Pot: $7.88.
      Results follow:

MP2 shows a pair of kings(K K).
      SB shows a straight, seven high(6 9).

SB wins with a straight, seven high(6 9).
  • 7 respuestas
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola, hombre sin informacion del villano para mi es un easyfold, mucha donk para mi. Un saludo :fdrink
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Había que pagar, la mayoria de personas que hagan un cold call a un sqz/3bet son fishes xD (almenos en estos niveles, o q tengamos datos de que sean regulares), y ese push de entrada te lo puede hacer con mas mierdas de lo que pensas como 99+, Ax o FD.

Por eso sin datos es mejor buscarlos y ver si estan jugando a una mesa o no, y catalogarlo a priori de fish.

Saludos!
    • DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 159
      original de tob89
      Había que pagar, la mayoria de personas que hagan un cold call a un sqz/3bet son fishes xD (almenos en estos niveles, o q tengamos datos de que sean regulares), y ese push de entrada te lo puede hacer con mas mierdas de lo que pensas como 99+, Ax o FD.

Por eso sin datos es mejor buscarlos y ver si estan jugando a una mesa o no, y catalogarlo a priori de fish.

Saludos!

+1
      yo lo buscaría rapidamente en PTR y si es un claro fish pago sin pensarlo dos veces; ya bien sin información porque no tenga tiempo de revisar en PTR, y sin estadísticas en un bote MW foldearia insta
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de tob89

Saludos!
      +1

Es cierto que el villano demuestra mucha fuerza con el push de cara, pero nos puede jugar asi de semibluff con un FD, OC+FD, porque incluso al ser un bote grande quizas no se cuanta FE para jugar x/push...

Y si es algo fishardo, pues hay monton de manos peores con las cuales te puede jugar asi, tal cual lo marca el compañero.

Es lo de siempre, si lleva set o slowplayo KK+, pues NH!!!

Saludos
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      original de tob89

Saludos!
      +1

Es cierto que el villano demuestra mucha fuerza con el push de cara, pero nos puede jugar asi de semibluff con un FD, OC+FD, porque incluso al ser un bote grande quizas no se cuanta FE para jugar x/push...

Y si es algo fishardo, pues hay monton de manos peores con las cuales te puede jugar asi, tal cual lo marca el compañero.

Es lo de siempre, si lleva set o slowplayo KK+, pues NH!!!

Saludos

Hola, no es por liar, pero esta mano me deja dudas. La mano se la juega contra 2 villanos por lo tanto si no me equivoco la equity de ganar se nos reduce.
      Estoy de acuerdo que un villano que hace call 3bet pinta fish, pero a mp2 creo que se le puede poner en un rango mas corto, estos son mis calculos y corregidme si me equivoco o no estais de acuerdo con los rangos que pongo a los villanos.

EMN= 42%

sb= KK,JJ-22,A2s+,KTs+,QTs+,JTs,98s,AQo+ tirando a fish 24.65 equity
      mp2= KK,JJ-22,AQs creo que realista 29.84
      bu= QQ 45.51

¿ este movi no es even? o simplemente con estar por encima del EMN ya es rentable. Solo ha invertido 16bb en la mano, y segun creo a la larga no nos interesa jugar coin flip.

No se, es mi opinion y si estoy en un error corregidme. Un saludo :fdrink
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Kate,

Ya nos vamos conociendo y sabes que me gusta el debate con fundamentos...

y siempre que haya dudas tienen que preguntar.. ;)

MP2 es el que menos nos preocupa, porque juega Cold call al OR y paga el 3bet, su rango es bastante loose, lo puedes poner en un rango random incluso... ademas esta short, lo cul indica que es un fish, ningun villano decente con el stack asi caido juego de esa manera...

EMN = 3,36 / 9,32 = 36% Tienes que calcular con el stack efectivo menor entre Hero y SB, que en este caso es el de Hero.

Si sumamos el dinero muerto de MP2 que podria pagar, la EMN = 33,56%

Mesa: 7:heart: 4:heart: 3:spade:
             Equity   Ganar  Empate
      MP2    19.14%  18.70%   0.44% { aleatorio }
      BU     43.57%  42.75%   0.82% { QdQs }
      SB     37.29%  36.42%   0.87% { 77+, 44-33, A7s, KTs, AhKh, AhQh, KhQh, AhJh, KhJh, QhJh, AhTh, QhTh, JhTh, Ah9h, Th9h, Ah8h, Ah6h, Ah5h, Ah4h, Ah3h, Ah2h, A7o }

Incluso contra un rango mas tigh como 88+, FD nuts y set vamos por delante

Mesa: 7:heart: 4:heart: 3:spade:
             Equity   Ganar  Empate
      MP2    19.17%  18.73%   0.43% { aleatorio }
      BU     39.92%  38.97%   0.96% { QdQs }
      SB     40.91%  39.91%   1.00% { 77+, 44-33, A7s, AhKh, AhQh, AhJh, AhTh, Ah9h, Ah8h, Ah6h, Ah5h, Ah4h, Ah3h, Ah2h }

Si tenemos en cuenta tambien que el SPR es de 1,29 siendo un 3bet pot con OP estamos hiper comited. ;)
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Gracias por la aclaracion, entendido...... un saludo :fdrink