Mss o Bss? DEBATE!

• 5 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de ikompani
      Son dos estrategias distintas pero son igual de ganadoras? o alguna es mas ganadora que otra? Bss es mas dificil o eso dicen no?

Mas que nada los pros , contras , Diferencias y similitudes de cada estrategia si alguien se anima ya puestos que opinais de la sss?

THX!
      MSS >>> Menor Winrate (teniendo en cuenta que juegas ambas perfectamente), Más varianza, Menos decisiones complicadas.

BSS >>> Todo lo contrario
    • lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      si las 2 las juegas a la perfeccion la mejor seria BSS mejor winrate
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      mss si tiene mas varianza estadistica, pero menos en bbs,
      la bss me parece mas solida y con mayor winrate, la mss te permite multitablear mas y tomer menos decisiones complicadas, la bss necesita una mejor lectura postflop para poder tomar la decision de dejarse 100 bbs contra el villano.
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 673
      Si bien la bss tiene mejor winrate si juegas en salas con buen rakeback y con los bonos creo que la mss lo sobre compensa. Pues como te han dicho los compañeros es más fácil multitablear, por las menores decisiones que hay que tomar y es mejor estrategia para rakear

saludos
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Jajaja me parece gracioso ke digas ke la BSS tiene mas winrate ke la MSS asi como si nada ovbio hay algunos BSS ke son unas makinas pero creo ke perfectamente un MSS y un MSS std ganan a las mismas bb y con el hecho de hacer mas rake creo ke compensa mas

A ver si si jugas bien las MSS y sabes explotar los errores de los reg con 40-60bb s una pasada lo ke podes ganar con la MSS mucho mas ke un BSS

Sin comentar el hecho de ke s mas facil de jugar, ocupas menos bank para jugar niveles mas altos, podes multitalblear mas y con esos dos ultimos son mas $$$ en rake

Pero bueno cada uno con su opinion xD

Saludos !!