Ingreso en Poker Stars?

• SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      Hola muy buenas a tod@s.
      Aún me quedan 40$ del bono que Poker Strategy me concedió en William Hill y sobra decir que serán utilizados, pero no hay demasiado tráfico en la página, y estaba pensando en crearme una cuenta en Poker Stars, e ingresar algo de dinero, sobre todo para poder multitablear más, vinculando la cuenta a Poker Strategy para aprovecharla al máximo.
      Llevo desde el domingo sin jugar nada, solo estudiando estrategia MSS hasta donde llega mi estatus, viendo muchos vídeos, y creo que podría sacar más rendimiento a mi juego en Poker Stars que en William Hill.
      Me recomiendan hacerlo o sería mejor esperar a ver en qué acaba el bono de William Hill y utilizar ese tiempo para el estudio ?
  • 3 respuestas
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      si no eres de espania , haz un esfuerzo junta bank de por lo menos 500$ asi cuando hagas el ingreso en stars empiezas a jugar nl25 y ademas no desaprovechas el bono del primer deposito.
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.999
      Te recomiendo que esperes a la regulación el 1 de junio. Todavía no se sabe si las cuentas trackeadas a pokerstrategy en pokerstars.com también seguirán estando vinculadas después en pokerstars.es. Así que si eres uno de los afortunados que todavía no tiene cuenta en pokerstars te recomiendo esperar.

Un saludo

edito: he supuesto que eras Español por la forma de expresarte ,,,jijijij
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      Sí , sí. Soy español jeje :)
      ops no tenía ni idea de eso de la regulazión.
      bueno de todas formas mejor, asi este medio mes que queda tengo horas para poder estudiar más y ver más vídeos :D que por lo que voy viendo en la página, necesitaré toda una vida para leerlo y verlo todo... jejeje