Pokerstrategy ¿porque no se mueve?

• erinyes
      erinyes
      Bronce
      Registro: 03-27-2012 Artículos: 27
      Es decir, somos muchisimos los que tenemos problemas con este tumor de sala.

Maribel con la cuenta de support770 contesta lo que le parece y desde que la reputacion de la sala empezo a hundirse en la mierda no la he vuelto a ver por ningun post.

No te dejan retirar el capital inicial.

Los torneos son una basura.

Muchisimas pegas a la hora de retirar.

¿Que es lo que pasa con todo esto? Que la gente se ira a Pokerstars y en Pokerstrategy solo oleran los $ de la tienda de Status (me imagino que por eso mantiene tratos con esta cosa).

Pero es que macho, si aparte de sentirnos estafados, nos sentimos desamparados ante esta situacion, tiene mucha tela que cortar...

Yo he cumplido las condiciones supuestas del bono de capital inicial para poder retirar (50$ de rake, tengo mas de 2000 puntos 770, lo mires de donde lo mires esta de sobra eso generado) y no puedo retirarlo.

Lo de esta sala no tiene nombre, y 1 de 2, o nos ayuda Pokerstrategy, o nos movemos entre usuarios.

Llegados a este punto, creo que PS deberia darle un toque y avisarles de que no mandan nadie mas si la cosa no cambia.

Deberia haber elegido Ladbrokers para el capital inicial...

¿Cuantos aqui han intentado retirar el capital inicial y no le han dejado?

Yo, en serio, no se como ira, si el capital inicial sale del bolsillo de PS o de esta gente, pero si sale de PS, deberia saber que NO te dejan retirarlo, con lo cual aparte del rake se estan quedando los 50$ esos en nuestra cara.

Bueno, acabo aqui ya porque voy a empezar a soltar improperios de cierto calibre y no quiero comerme un ban.

¿Podria darnos una respuesta el staff de PS y dignarse a aparecer alguien de 770?

Gracias.
  • 15 respuestas
    • apaliceitor
      apaliceitor
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 202
      mi novia no pudo sacar el capital inicial es decir llego a 100$ pero saco 64 porque se quedaron 36 y la dicen que no ha generado el rake.... y le dijo por telefono (para que me llamasen estuvo semanas) que la dijesen el rake que había generado y la dijeron que no se lo podian decir jajajaja para flipar
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola erinyes!

Para retirar el capital inicial hace falta que generes 50$ de rake. Si haces un depósito mínimo de 100$, los límites que han sido impuestos a tu cuenta de juego al recibir el capital incial serán anulados, pero el depósito no hará que desbloquees el bono.

Te informo que los 50$ de rake deben ser generados en los primeros 6 meses despues de recibir el bono.

Te aseguro que absolutamente todos los jugadores que hayan cumplido con las condiciones de uso de nuestro sitio pudieron retirar el dinero sin ningun problema.

Si tienes más preguntas o si quieres recibir una respuesta detallada con respecto a la situacion de tu cuenta de juego, envíanos un mensaje a ayuda@poker770.es

¡Un saludo!

Ivonne del Equipo de Poker770
    • Vujanic1
      Vujanic1
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 37
      Hola erinyes!

Puede que tu problema a la hora de retirar el capital inicial de pokerstrategy sea que tienes que ingresar previamente un mínimo de 20$ , yo personalmente pude retirar sin ningún problema mi capital inicial en el plazo previsto.

Un saludo!
    • apaliceitor
      apaliceitor
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 202
      minovia
      1º genero el rake (calculandolo con los puntos que te dan ellos en su lobby)

2º ingreso el dinero

3º no le han devuelto los 36euros
    • erinyes
      erinyes
      Bronce
      original de Vujanic1
      Hola erinyes!

Puede que tu problema a la hora de retirar el capital inicial de pokerstrategy sea que tienes que ingresar previamente un mínimo de 20$ , yo personalmente pude retirar sin ningún problema mi capital inicial en el plazo previsto.

Un saludo!
      He ingresado 40 euros para retirar por Neteller y he generado mas de 60$ de rake (mas de 300 sits jugados de 1.20$).

Ivonne, no soy ni la primera ni la ultima persona que no puede retirar el dinero del capital inicial pese a haber generado mas de 50$ de rake.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola a todos,

Pasare esta queja a los Administradores para que estén pendientes de lo que esta sucediendo.

Saludos!
      Nek
    • mamoulian
      mamoulian
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 37
      "Te informo que los 50$ de rake deben ser generados en los primeros 6 meses despues de recibir el bono".

Imaginemos que:

1. no consigo el rake de 50 en seis meses.
      2. Sigo jugando y a los dos años consigo tener en la banca 950$.

Pregunta1 : ¿Podría retirar 900 dólares? (supongo que los 50 se lo queda poker770)
      Pregunta 2: Si en algún momento del año, pero pasados los primeros seis meses) hago un ingreso de dinero en poker770... ¿podré retirar 950$?
    • erinyes
      erinyes
      Bronce
      Rompiendo una lanza a favor de Poker770, ya puedo retirar el capital incial pero solo despues de ponerme en contacto con ellos.
    • erinyes
      erinyes
      Bronce
      original de erinyes
      Rompiendo una lanza a favor de Poker770, ya puedo retirar el capital incial pero solo despues de ponerme en contacto con ellos.
      Me auto-cito porque esto ya roza el paroxismo xD :

Ayer me mandan un mail contestandome:

"Bla bla bla

Hemos recibido su mensaje.

Le informamos que después de hacer las verificaciones necesarias usted ha cumplico con las condiciones del bono recibido por parte de nuestro afiliado.

Le precisamos también que hemos quitado los límites de su cuenta de juego.

bla bla bla."

Inicio el proceso de retiro y oh:

"Le damos gracias por su mensaje.

Por favor, recuerde que después de haber recibido la oferta
      promocional de 50 $ gratis, ciertas limitaciones han sido activadas
      para su cuenta.

Tenga en cuenta que Usted será capaz de registrar una solicitud de
      retiro tan pronto como logre generar $ 50 de rake más gastos de
      torneo.

Por lo tanto, después de cumplir con la condición anterior, le
      aseguramos que las restricciones de retiro serán revocadas.

Para cualquier asistencia adicional, por favor no dude en ponerse en
      contacto con el Equipo de Poker770. Estamos a su disposición las 24
      horas del día, 7 días a la semana."

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Yo siempre me imagino a los del soporte así. xD

¡Corre de ahí antes de que sea demasiado tarde, que se extingan en su mediocridad ellos solitos!
    • erinyes
      erinyes
      Bronce
      Ahora parece que me lo dan ^^.
    • erinyes
      erinyes
      Bronce
      Upeo:

Esto empieza a cansar. No tengo el bloqueo de limites con lo cual intrinsecamente reconocen que he generado mas de 50$ de rake, pero no me dejan retirar el capital inicial. Solicito retiro, y a los 2 dias (que no podrian tardar menos, para que), me devuelven el dinero a la cuenta de Poker770 sin decirme nada.

Empiezo a pensar que la sala se esta cachondeando de mi, o vacilandome esperando al 1 de Junio por ser de España y quedarse con la pasta, que son 31 miseros y asquerosos euros.

Y sigo sin ver que nadie del staff de PS se pronuncie ante esta barbarie.

Y sigo sin ver que comprendan que por mucho que retengan la pasta NO voy a jugar mas en 770 despues de todo este pitorreo.

Y Maroto, intento correr, pero me ponen la zancadilla :rolleyes:
    • parraka210
      parraka210
      Bronce
      Registro: 03-14-2012 Artículos: 112
      Yo estoy igual, esperando 400 $, me está dando mal rollo el tiempo que están tardando, hace como dos semanas realicé un cashout y 0 problem (si es que 0 problem es esperar 2 o 3 dias.

Si pierdo mi dinero por cualquier circunstancia las culpas van a ir para Pokerstrategy por tolerar que a usuarios, de los que ellos se llevan su correspondiente rake, nos toree esta de gente de Poker770, basta ya!!! Ya está bien que nos dejen a nuestro aire, que nos ayuden joder.
    • chucka1992
      chucka1992
      Bronce
      Registro: 05-20-2012 Artículos: 80
      huu!! q mal! yo recibi el capital inicial hace 3 dias! y la verdad vengo muy bien, pero sinceramente todo esto desmotiva, a parte hay varios cosas en contra, yo no quiero retirar el capital, pero de quedame en esta sala, e ir subiendo, y despues tener tantos lios para cobrar la verdad q desmotivaaaaa y muchooo!!!
      A parte lei x ahi que piden facturas con tu nombre, yo tengo 19 anos, vivo con mis papas, no tengo ni el celular a mi nombre, asi q ni me imagino las vueltas q voy a tener para cobrar, y demas esta decir que los 200 que iba a ingresar ya pasaron a mi subconsciente !!!
      La verdad es una lastima, porque yo no conocia este sitio, y una vez completado el quiz, la sala que te recomiendan, o mejor dicho, la principal que nos aparece es la de poker770, y ahora leer todas estas cosas! En un tiempo les contare mi experiencia, esperemos que cambie algo! saludos! y la verdad una pena, porque hay muchas mesas y el nivel de juego es muy bajo, y eso es genial! jajaja!
    • erinyes
      erinyes
      Bronce
      Yo despues de muchas peleas consegui retirar el dinero. Pero no vuelvo a pisar la sala salvo que me regalen el dinero xD .