Quiero que me devuelvan mi dinero

• daohermo
      daohermo
      Bronce
      Registro: 12-24-2011 Artículos: 19
      hola a todos, quiero poner una a conocimiento publico un problema que tengo con Neteller.

• Este año recibi el capital inicial por parte de pokerstrategy
      • El 7 de enero jugue un torneo de buy in 1+USD y me lo gane, tal como lo pueden ver en el siguiente link http://www.officialpokerrankings.com/pokerresults.html?tourid=1BA1D8C5-A189-4C47-99BD-733CDBEE621A
      • Queria llevarme este dinero a pokerstars para jugar alla, ya que hay mas disponibilidad de torneos, asi que intente retirar mis utilidades de partypoker, ya que habia liberado el bono, pero para poder hacerlo tenia que depositar primero almenos 25USD
      • Un amigo me recomendo que utilizara neteller, ya que el es un cliente de esta empresa, y tiene la Net+, de hecho me mostro como funcionava y todo lo demas, yo quede maravillado y por eso la cree
      • Para tener dinero en mi cuenta, el (mi amigo) me presto unos dolares y me los transfirio a mi cuenta recien creada.
      • Realice el deposito de los 25 USD en party, y libere el bono que me dieron (llegue a status oro en strategy).
      • Hice la solicitud de retirada de fondos por casi 600 USD.
      • El dinero se demoro en llegar unos dias, pero llego.
      • Salio una promocion en stars, en donde le daban un tiket de 22 USD, a los clientes que hicieran un deposito por almenos 60 USD. Varios amigos de la Universidad quisieron aprovechar esta gran oferta, y como teniamos el dinero, la idea fue crear varias cuentas de Neteller, una para cada uno, y hacer las respectivas transferencias y luego los depositos, todo parecia muy sencillo
      • Eran como 6 cuentas, El trato era el siguiente; yo les prestaba el dinero haciendolo llegar a neteller, ellos lo depositarian en stars, recibian el tiket de 22 USD, lo jugaban me devolvian el dinero o me lo pagaban a la TRM, y las utilidades del tiket iriamos 70/30, 30% para mi.
      • Empece a realizar las trasferencias, realice 2 que fueron exitosas, Hice mi deposito por 60 USD en pokerstars, hasta ahi todo normal, pero cuando fui a hacer la tercer trasferencia, me bloquearon mi cuenta
      • Neteller me pidio que enviara mi documento de identidad, y una factura de servicios a mi nombre ó un extracto bancario. El primero lo envie, y tambien una carta en donde exponia mi caso, no vivo en un sitio propio, pago arriendo en una corporacion de residencias universitarias, envie un recibo que me facilitaron en la administracion, pero no me lo aceptaron
      • Me pidieron que enviara el estracto bancario, tengo que confesarles que no me parece esa cuestion que me pidan mi estado financiero, asi que tape los numeros de la cuenta, y otros varios digitos de el estracto
      • No me aceptaron la comprobacion de direccion, me enviaron un correo en donde me decian que mi identidad estaba conprobada, pero mi lugar de residencia no, que tenia que enviar una copia de una factura de servicios publicos a mi nombre.
      • Despues de varios correos que hiban y venian, en donde les explicaba que eso era imposible para mi enviar estos documentos,ya que no tengo propiedad alguna, y por consiguiente tampoco contrato con ninguna empresa de servicio publicos, se me salto la rabia y les envie un correo en el que a groso modo decia si su empresa es racista deben colocar esto en las clapsulas del contrato, y no empesar a joder por pendejadas, que lastimosamente yo pensaba que esa era una empresa seria en donde existia el principio de igualdad entre razas.
      • Ellos me respondieron diciendome que mi cuenta estaba definitivamente cerrada.
      • Les he enviado varios correos, y ninguno me han respondido.
      • Para orgullo mio yo soy negro, pero por desgracia esa empresa me esta discriminando.

Quiero que ustedes me ayuden a recuperar mi dinero, y de esta forma poder seguir jugando poker, no me importa como sea, solo que Neteller me devuelva lo que con esfuerzo he ganado.
  • 5 respuestas
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      La empresa no es racista, el hecho que seas negro no tiene nada que ver.

En los términos y condiciones de neteller dice que las cuentas no verificadas pueden hacer envios hasta que estos sumen 100usd lo cual hacen para que pruebes el servicio, agotado este limite deberás verificar la cuenta como se hace esto enviando un scan del documento de identidad y otro de algún recibo a tu nombre que demuestre la dirección si no lo tienes lo que se envía es un extracto bancario SIN MODIFICAR.

El problema no estuvo en el color si no en la manera irrespetuosa la solución mas conveniente en este caso es que llames a la linea de ayuda y expongas lo que paso pidiendo perdón y solicitando que te permitan verificar la cuenta para que puedas recuperar el dinero.

Porque se hace esto de la verificación de identidad, muy simple para evitar el lavado de dinero y la evasión de impuesto según las leyes de los diferentes países.

Así que deja la grosería de lado y llamalos a ver si dan alguna solución

Saludos

PD: he conocido negros, blancos, amarillos, pobre y ricos; colombianos, españoles, argentinos que usan el servicio y todos tuvimos que pasar por la verificación de la cuenta.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      original de lucasv
      La empresa no es racista, el hecho que seas negro no tiene nada que ver.

En los términos y condiciones de neteller dice que las cuentas no verificadas pueden hacer envios hasta que estos sumen 100usd lo cual hacen para que pruebes el servicio, agotado este limite deberás verificar la cuenta como se hace esto enviando un scan del documento de identidad y otro de algún recibo a tu nombre que demuestre la dirección si no lo tienes lo que se envía es un extracto bancario SIN MODIFICAR.

El problema no estuvo en el color si no en la manera irrespetuosa la solución mas conveniente en este caso es que llames a la linea de ayuda y expongas lo que paso pidiendo perdón y solicitando que te permitan verificar la cuenta para que puedas recuperar el dinero.

Porque se hace esto de la verificación de identidad, muy simple para evitar el lavado de dinero y la evasión de impuesto según las leyes de los diferentes países.

Así que deja la grosería de lado y llamalos a ver si dan alguna solución

Saludos

PD: he conocido negros, blancos, amarillos, pobre y ricos; colombianos, españoles, argentinos que usan el servicio y todos tuvimos que pasar por la verificación de la cuenta.
      +1
      :nh
    • daohermo
      daohermo
      Bronce
      Registro: 12-24-2011 Artículos: 19
      Hasta el momento nada de nada......no me han dado ninguna repuesta satisfactoria
      Response Via Email(Heidy) - 10/08/2012 12.50 PM
      Estimado Darwin,

Su cuenta ha sido cerrada permanentemente. Se ha tomado la decisión de dejar de prestar el servicio que Usted tenía. Sabemos que debe ser frustrante para Usted, sin embargo, esa decisión no ha sido tomada a la ligera.

Debido a nuestros protocolos de seguridad, no podemos decir la causa exacta de nuestra decisión. Debido a que no podemos arriesgarnos a que usuarios de Internet sin escrúpulos puedan tener acceso y puedan eludir los sistemas de seguridad. Entendemos que es muy poco probable de que Usted haría una cosa semejante, sin embargo, es un paso necesario para ayudar a proteger la seguridad de todos nuestros miembros y de todos nuestros socios comerciales.

Si desea la devolución de cualquier saldo en su cuenta, por favor hágamelo saber para que yo pueda enviar su solicitud a nuestro equipo de reembolsos.

Saludos Cordiales,

Heidy

Member Service Supervisor (1360)
      Les volvia escribir y n me han dado ninguna respuesta....
      Que hacer en estos casos?????
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 203
      es una putada... pero menudo aliG de la vida... me hechan del parlamento porque soi negro verdad???

colega.... como todo el mundo sabe en este mundillo el color de tu piel importa muy poco... el unico color q importa es el verde
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      daohermo, lo siento por lo que te ha pasado.

Pero creo que cada uno tiene que asumir sus errores, y en tu caso el sólo hecho de plantearte que han actuado contigo de esta forma por tu color de piel me parece un grave error, como ya te han dicho es mormal que exijan la autentificacion de los datos, y es normal que incluso te pidan datos de domiciliacion etc etc.

Lo hacen varias casa de poker y de auestas, y creo que desde la regulacion es hasta obligatorio autentificar ciertos documentos, que puede ser un rollo, pues si es verdad, pero ten en cuenta que ellos tienen tu dinero.

Personalmente no se me ocurriria, insultar o tachar de nada a una empresa que tiene un dinero que es mio, y que ademaas tiene un servicio juridico con el que no puedo ni de lejos plantearme ningun tipo de reclamacion.

Al fin y al cabo ellos cierran cuentas a diario pàra ellos eres uno mas, y pueden tener ese dinero retenido un tiempo a sabiendas que te lo tendran que devolver (legalmete) solo por el hecho de que el que alla recibido tu mail se halla sentido ofendido y tenga potestad para paralizar tu trámite.

Espero que como no has hecho nadailegal te devuelvan el dinero, peroe espero tambien que te sirva para no ser tan malpensado, gracias a dios las sociedades sn cada vez menos racistas, aunque algunos individuos sigan siendolo, prueba de ello es que ser racista esta mal visto cuando hace 30 años lo que estaba mal visto es no ser racista, almenos en España,

Por supuesto que queda mucho por recorrer pero se va por el buen camino