Gano pequeños botes y pierdo grandes botes

• Meldrel
      Meldrel
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 24
      Estoy empezando en la estrategia Big Stack, y después de leer, y releer todos los artículos que puedo, sigo fallando.

Ya he perdido casi la mitad de mi bankroll inicial, y voy descubriendo en lo que fallo, como dice el título: cuando gano, gano muy poco, pero cuando pierdo, pierdo mucho.

La verdad que da un poco de rabia ver como voy como una hormigita acumulando fichas de robos de ciegas, por apuestas de continuación, cuando engancho buenas manos...

Por ejemplo, en la última sesión de ayer, acabé con -75BB :facepalm: Y las dos manos que mas perdí fueron un claro ejemplo de lo que digo: en una perdí -80BB y -54BB. He repasado las manos y creo que no las he jugado mal. Las dos las perdí contra una gutshot que se completó en el river.

Y luego vienen las manos que voy dominando claramente (las de arriba estaban claramente dominadas), pero nadie me ve. Es decir, yo tengo una mano buena, juego agresivo como se dice en la sección de estrategia... y el 99% de las veces consigo botes pequeños. La que llaman "call20", nunca consigo aprovechar mi trío de cartas bajas. Siempre la gente se acaba tirando. Si apuesto se tiran, si no apuesto, no lo suben, y después de 10 manos en la que no ligo el trío, cuando lo ligo, veo que al final he perdido mas dinero en los call que lo que luego recupero cuando ligo trío.

¿Algun consejo?

Pensaba que mi fallo es el juego tras el flop, pero me leído varias veces los tres artículos que hay en el bronce, y repasando mis manos, creo que mi juego es correcto.

Saludos, y gracias por leer.

PD: Quizás sea una tontería lo que pregunto, pero ¿como te calcula el HM2 el EV de las manos en las que el rival muestra sus cartas? Mi HM2 sólo me lo muestra si ambos hemos ido All-In, pero no en el showdown con cartas conocidas de ambos.
  • 5 respuestas
    • barralibre
      barralibre
      Bronce