Mi perfil:
Nombre: Oriol
Residencia: Aiguafreda (Barcelona)
Nick en Pokerstrategy: Oriolin
Nick en Pokerstars: Oriolin

Este soy yo, con mi novia en el EPT Barcelona 2011 donde fui a visitar a OdineH!

Información Pokeril:
- Jugador de poker desde enero de 2011
- Jugador de sit&go, actualmente de 45 personas en Pokerstars
- Ganador en los Rushs de Full Tilt Poker 4.40$.
- Ganador en los 45man de pokerstars desde 0.25$ hasta 3.5$ (en 7$ tengo poco volumen pero de momento también).

Formación:
- Pokerstrategy.com
- Coach personal con Iruxelc para los Rushs de FTP.

Resultados:
El día 2 de febrero empecé un proyecto con 10,19$ de bankroll en pokerstars a jugar sit&go de 45 personas, empezando en el nivel de 0.25$. A día de hoy, tres meses después, mi bankroll esta en algo más de 600$, habiendo cashouteado (retirado) unos casi 300$. Aquí está la grafica de pokerprolabs.com y mi calificación en sng de A*:

Gráfica del proyecto:

Aquí presento mis resultados en mis tablas de Excel desde que empecé el proyecto, con varias estadísticas. La primera fila va ligada con la segunda, la primera muestra el premio por la posición que representa la segunda fila. En la tercera fila están las veces que he terminado en cada posición, y la cuarta fila los premios obtenidos en estas posiciones. Abajo esta el gasto total en estos sits, los premios obtenidos, el neto de profits, el ROI (es una fórmula para calcular las ganancias en cada nivel en forma de %, la fórmula es: (neto/coste)x100) y finalmente el porcentaje de ITM (In the Money), es decir, el porcentaje de veces que entro en premios.

Nivel de 0.25$:

Nivel de 0.5$:

Nivel de 1.5$ (muy poco volumen):

Nivel de 3.5$:

Last 180 days Sng Pokerprolabs: