Retiro Neteller cajero Europa

• emmatrenque
      emmatrenque
      Global
      Registro: 03-27-2008 Artículos: 28
      Hola que tal, les queria hacer una consulta, resulta que estoy planeando un viaje a Europa y bueno, vieron como esta el tema de los dolares aca, la idea mia es viajar a europa y alli retirar desde el cajero con la Net+ y que me de dolares o euros. Alguien sabe si esto funcionara o si alguien lo ha probado??? Yo en argentina desde hace 3 años que la tengo, puedo realizar 2 extracciones de $1000 por dia, ya que no hay muchos bancos en mi ciudad, y los del galicia, bbva, y macro me dan esa cifra. Bueno Si alguien tiene idea por experiencia propia, que me cuente.
  • 8 respuestas
    • rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 382
      750 EUROS DIARIOS.
    • emmatrenque
      emmatrenque
      Global
      original de rugsersn
      750 EUROS DIARIOS.
      Amigo vos vivis en españa o has ido? Se puede hacer 1 o 2 extracciones de 750 diarios? en cualquier cajero? o cual has probado??? todo lo que puedas decirme de esto me sirve mucho, ya que en argentina esta complicado la compra de divisas extranjeras, y de esta manera solucionaria un problema y viajaria mas tranquilo ya que no llevaria efectivo conmigo.
    • rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 382
      puedes sacar 750 euros al dia, en cualquier cajero con una comision de 4,5 euros.
      bueno miento, 750 puedes sacarlos en la caixa y caja madrid, el resto son 600 el maximo.
      todo claro?
    • emmatrenque
      emmatrenque
      Global
      original de rugsersn
      puedes sacar 750 euros al dia, en cualquier cajero con una comision de 4,5 euros.
      bueno miento, 750 puedes sacarlos en la caixa y caja madrid, el resto son 600 el maximo.
      todo claro?
      Si gracias, yo tengo la cuenta de Neteller en dolares pero me debe hacer la conversion el msimo cajero asi que no debe haber problema. La ultimo que te jodo, La caixa y caja madrid son bancos no???? Estos cajeros los encuentro en todo españa o solo en Madrid?? muchisimas gracias, seguramente ando por ahi en Agosto, y esto me soluciona muchos problemas, porque como te decia anteriormente en Argentina esta muy complicado la compra de divisas extranjeras.
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Por las dudas envia un correo a neteller avisando que la vas a usar alla.
    • MDQ2011
      MDQ2011
      Básico
      Registro: 12-13-2011 Artículos: 37
      y en rusia ?
    • emmatrenque
      emmatrenque
      Global
      original de MDQ2011
      y en rusia ?
      Envie un mail a Neteller, me contestaron en ingles que no entiendo mucho pero al parecer dice qeu las tarjetas Neteller funcionan en todo el mundo siempre y cuando alla comercios y/o cajeros qeu acepten mastercard. Por lo tanto se puede usar en Rusia, España, Londres, etc, etc. Es un golazo con respecto al tema de comprar dolares en argentina, depositas pesos por dineromail y lo retiras alla tarnquilamente.
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      Registro: 01-21-2012 Artículos: 320
      Rusia funciona , conozco gente en San Petesburgo que la usa