como hacer un cashout?

• djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.374
      no lo tenia pensado, pero como en breve empieza esto de la regulación por si acaso me gustaria saber como hacerlo.

Tengo que depositar antes de hacerlo? y si es así luego puedo sacarlo inmediatamente o tendria que desbloquear este dinero de alguna manera?? ademas no podria pillar el bono por primer deposito no? :(

saludos :fdrink
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola djchals!

Si, el deposito es necesario para poder realizar retiros, con el mínimo basta, usualmente ronda entre los $25 USD por la mayoría de los métodos, ahora para poder retirar es necesario realizar un 15% en Party points, si depositas $100, tienes que hacer 15 Party Points para poder retirar tu dinero.

Para poder optar por el bono de primer deposito es necesario el deposito sea dentro de los primeros 60 días que abriste tu cuenta.

Saludos
      Jesús
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.374
      ok, muchas gracias Jesus!! :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada amigo :)

Saludos
      Jesús
    • Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 139
      Al hilo del tema.

Tenía 0$ en Partypoker hasta que este lunes (creo) metí 65$ de mis afiliados.
      Anteriormente ya había metido dinero ahí, creo que tb de afiliados.

Para hacer una retirada de pasta, que tengo que hacer? Ingresar antes??
      Y si ingreso 25$, hago el 15% de puntos (4 puntos aprox) ya podría retirar todo el dinero que tengo? o la parte que quiera? o mis 25$ + las ganancias superiores a 65$?

Gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola Gardhu!

Recuerda que también debes hacer el 15% en puntos de los primeros $65 que recibiste (además del ingreso).

Y si puedes retirar lo que gustes después.

Saludos
      Jesús
    • Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      ah, claro! Tendría que hacer el 15% de los 65$ (10 puntos) más el 15% de lo que ingrese(4 puntos en el caso de 25$) y con eso sería libre para sacar toda la pasta? Perfecto!!!

Muchas gracias Jesus!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada amigo, muchos éxitos.

Saludos
      Jesús
    • Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      Hola de nuevo! he decidido hacer hoy mismo un cashout tras pinchar 3º en un torneo bonito bonito :D

El tema es que al ingresar por lineaabierta tengo que sacar por transferencia y tengo todo lo que me piden menos la dirección de banco/sucursal. ¿Se refiere a la dirección física de la sucursal donde me saqué mi cuenta?? (es decir, calle....CP... ciudad...)

Si es así no hay problemas, pero prefiero asegurarme antes de que haya problemas con la pasta ;)

Espero vuestras sabias palabras ;)

EDIT: bueno... finalmente si, es la dirección de la sucursal donde te sacaste la cuenta/cartilla.
      Ayer subí la imagen con el DNI y hoy, tras hacer efectiva la retirada, me han llamado para verificar mi cuenta. Todo correcto, espero que llegue bien y pronto.