FR (0.25/0.50) Over bet river? call o fold

• lorenadz
      lorenadz
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 683
      Hola,

me parecio muy dificil esta decisión??????????

villano: 29/18 3bet 5.0 .-.- 208 hands
      es un regular malo.-- :pokerface:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25.10)
      BB ($27.05)
      UTG ($11.85)
      UTG+1 ($45.54)
      CO ($41.05)
      BTN ($19.41)

Dealt to Hero 3:diamond: 3:heart:

fold, fold, CO raises to $0.75, fold, Hero calls $0.65, fold

FLOP ($1.75) 5:heart: 8:heart: A:heart:

Hero checks, CO checks

TURN ($1.75) 5:heart: 8:heart: A:heart: 3:spade:

Hero checks, CO bets $1.67, Hero calls $1.67

RIVER ($5.09) 5:heart: 8:heart: A:heart: 3:spade: 9:club:

[color=red]Hero checks, CO bets $38.63 (AI), Hero ? :fuuu: :fuuu:
  • 2 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      El call preflop... cuanto menos es justo, por que aunque pinte medio fish, no lo es tanto, y estas sin posicion. Yo no intentaria set minning sin 66+, y con estas, sin posicion, tambien me lo pensaria.

Postflop en el turn saldria donkeando, el villano no ha dado muestras de llevar nada ni de tener ganas de pelear por el bote a pesa de lo drawy que era el flop y de tener posicion, y en el turn no cambia nada, si checkeamos podemos estar perdiendo valor y seguro estamos regalando equity. En todo caso la linea deberia ser ch/r por valor, por que creo que Ax paga aqui, y todos los Kh. En el river de nuevo creo que perdemos valor checkeando, pero ante su push veo un fold, no creo que juegue ningun Ax asi, ni tampoco dobles, y tampoco es corriente que se marquen bluffs asi de caros con tan poco beneficio, asi que pienso que solo vemos escaleras y colores, quizas algun AA slowplayeado.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

En SB no pago con SPP porque es fit/fold, no tienes buenas odds y aún queda un rival.

En el turn tienes que donkear. Por qué haces check? Que quieres ver, otro corazón?

Bet!

Por experiencia, las overbets, y más TAN grandes, siempre son por valor. Puedes foldear tranquilo.

Samy