Encuesta Semanal: ¿Cuánto tiempo semanal le dedicas a la teoría?

• Encuesta
    • ¿Cuántas horas semanales le dedicas a leer la teoría?

• 35
        Entre 1 y 3 horas
        36%
      • 28
        Menos de una hora
        29%
      • 21
        Entre 3 y 6 horas
        21%
      • 10
        Más de 6 horas
        10%
      • 4
        No le dedico, no me hace falta
        4%
      En total: Votos totales: 98
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Para mejorar en tu carrera del póquer, PokerStrategy te ofrece muchísimas herramientas, entre ellas los artículos estratégicos y los análisis de las manos. Esta semana queremos saber cuántas horas semanales las dedicas a leer y releer estas estrategias, al igual que a analizar tus manos y ver los diferentes videos; es decir, a la teoría del póquer.
  • 13 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Que tal amigos!

Esta encuesta si que esta muy interesante!

En lo particular le dedico casi la mayo parte del dia a estar acá en pokerstrategy, veo videos todos los dias, No Limit - Sits&Go's - incluso los de Fixe Limit.

asi como los videos, leo y repaso las estrategias que no tengo impresas para no olvidar y refresacar conocimientos y asi reafirmar lo aprendido.

Creo que se podria decir que estoy un pocoacostumbrado ya a que el estudio al poker forma parte de mi vida diaria. Desde que me levanto me conecto, les hablo desde las 8 ó 9am hasta las 13pm, luego al llegar de la universidad, entreno al entreno que este en ese momento, juego al poker hasta las 2 0 3am, siempre en presencia de los amigos pokerstrategas conectados a diario al msn.

Saludos,
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      He dejado de jugar casi el 99%, estoy solamente jugando la liga de estrategas...

Y estoy leyendo mucho, ps me ha servido bastante, pero ahorita estoy en otro proyecto que ocupa mucho de mi tiempo
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Yo cuando no estoy jugando estoy aqui metido, y pues veo mucho los videos, leo y releo la estrategia y la verdad lo mejor que he hecho es grabar mis sesiones y estudiarlas, ya que asi encuentro muchos errores que he cambiado poco a poco.

Saludos
      Diego
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Si las manos ejemplares cuentan ... como 20 horas a la semana :D

Pero así que me ponga a repasar los contenidos muy rara vez cuando tengo una duda muy puntual o estoy en busca de una explicación para un movimiento :D
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      muuahahahahahhaha puse que no me hace falta, weno no es eso, es que no le dedico aHora nada de tiempo...solo miro manos y demas ;)
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      jajaja de momento solo 2 estamos más de 6 hs. semanales, creo que lo que más me han ayudado hasta el momento, más alla de la estrategia, son los videos que graban los entrenadores en vivo, ya que en estos puedes ver cual es su reacción en ese mismo instante.
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Últimamente no estaba leyendo nada y ahora que estoy en una mala racha empecé a pensar que por ahí me hacía falta repasar conocimientos, así que ayer me puse a repasar varios artículos :D

Hoy voy a seguir repasando y seguramente voy a comenzar a leer algunos de los tantos libros que me conseguí en pdf.
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Creo que leo más de lo que juego.

Quiero ampliar mi juego para entender nuevas cosas...

En este momento estoy leyendo un libro sobre PLO y ordené uno de holdem para seguir leyendo.

Leo por lo menos una hora por día de teoría sobre poker.
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      original de weidergold
      muuahahahahahhaha puse que no me hace falta,
      Yo sabia que tu habias sido uno de los tres que voto eso. :D :D
    • corrosivoes
      corrosivoes
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 374
      Pues en mis inicios, recuerdo que leia las estrategias mas de 6 horas al dia, vamos, que la estrategia SSS me le habré leido mas de 30 veces, luego segun avanzaba, las releia para que no se me olvidaran y ahora, solo las releo cuando tengo alguna dudilla o se me escapa algo o busco informacion mas concreta. Cuando subo de nivel, si suelo darle un repasito y por supuesto, cuando ponen artículos nuevos, disfruto como un niño chico.

Ahora lo que mas hago es mirar el foro/blogs/manos ejemplares y los videos, que tambien me los he visto unas cuantas veces.

Un saludo!
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      pues yo tengo 2 conceptos.... leer es muy importante, pero tambien es importanticimo jugar muchisimas manos, las mas que sean posibles y ojala ser constantes

creo que un muy buen ejercicio cuando uno esta comenzando es jugar un determinado numero de manos diarias, sin importar cuanto ganes o pierdas, priemro hay que aprender y practicar y despues nos vamos por un tubo subiendo la banka :)

yo entre 1 y 3 horas pero no solo leyendo sino que viendo videos manos ejemplares y revisando mis manos jugadas en sesiones anteriores

Saludos
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      yo la verdad es que lo lei y estudié todo 1 sola vez y me quedó...
      lo que si refresco es ver los videos cada tanto tiempo, porque la verdad es donde siento que más aprendo.

saludos
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      yo aun no lei nada si os digo la verdad....a mi me enseñó lo basivo ilcapo y via xD .

de momento me sirve...pero ahora que acabo de subir a plata empezare a leer y ver videos :D