FR (Hasta NL25) Otra Jj

• 7 respuestas
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 975
      lo hubieses shoveado.. las posibilidades de que tenga el Flush, no me cierra, no hubiese resubido, esa K si bien cambia el board no importa mucho, tienes 9 outs para el full, en caso de estar contra un el flush o una escalera..

No se la verdad, muy complicada.. despues de todo fue un buen movimiento por que todavia, a mi opinion, no estas en commited..

Quizas check call en turn.. :coolface: muy :f_confused:
    • cherica
      cherica
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 208
      Yo con ese board hubiera ido a por todo su stack... si tuviera color alto raramente te resubiría en el turn, ya que te tiraría con bastantes manos, y tu todavía tienes una mano muy fuerte, además de tener outs suficientes (para full, poker y flush), por tanto, yo creo que lo mejor hubiera sido push...
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola... tal cual se desarrolla la mano no podemos hacer call... montamos un SPR en el river de 0,poco... y tendremos que pagar con el set siempre solo por las pocas veces que el villano tenga dobles. rara vez la verdad.

Entonces? raise AI o fold turn... el vpip del villano es enorme y si que puede incluir dobles o algo asi... pero tal cual como se desarolla la mano preferiria foldear ahi... ademas de completarse el color se completan escaleras... y si metemos la caja ahi no tiraremos ninguna mano.

Si.. es weak por que el villano es una ballena, pero lo mejor es fold dado todo lo que hay en el board.

Un saludo
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      No te dejas la caja aquí droopyno?

A ver vuélvelo a explicar que no lo entiendo! No digo hacer call obvio, para mi es un push Turn
    • cherica
      cherica
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 208
      original de Decemark
      No te dejas la caja aquí droopyno?

A ver vuélvelo a explicar que no lo entiendo! No digo hacer call obvio, para mi es un push Turn
      Estoy contigo... jeje
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola chicos...

La situación es bastante close y por lo general no es un nivel donde nos vayamos a ver raises por 3,X en el turn con algo que no sean las nueces... la carta del turn es jodidisima... completa tanto color como 2 escaleras... Q9 y AQ....

Es cierto que el villano es una monster ballena, y que su 2,7 de AF con un vpip de 80 significa que es super aggro... pero vuelvo y digo, no creo que este jugando así unas dobles por ejemplo... y justo cae una de las 3 peores cartas del mazo K y las otras serian la Q o el 9... entonces, para que añadirle varianza a mi juego en NL5 cuando puedo foldear y seguro que tendré una nueva oportunidad contra esta ballena?

Un saludo
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      original de droopyno
      Hola chicos...

La situación es bastante close y por lo general no es un nivel donde nos vayamos a ver raises por 3,X en el turn con algo que no sean las nueces... la carta del turn es jodidisima... completa tanto color como 2 escaleras... Q9 y AQ....

Es cierto que el villano es una monster ballena, y que su 2,7 de AF con un vpip de 80 significa que es super aggro... pero vuelvo y digo, no creo que este jugando así unas dobles por ejemplo... y justo cae una de las 3 peores cartas del mazo K y las otras serian la Q o el 9... entonces, para que añadirle varianza a mi juego en NL5 cuando puedo foldear y seguro que tendré una nueva oportunidad contra esta ballena?

Un saludo
      +1 coincido con tigo muchas gracias