problema AYUDA!

• kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 338
      Hola chicos miren que me compre el holdem manager 2 y tengo algunos problemas, a ver si me pueden ayudar, de antemano se los agradeceria.

El primero es este me cree un hud y va bien se me ve en las mesas y todo normal pero abro los sits y jala todo normal pero cuandoya llevo unos cuantos y sigo abriendo no me aparece mas el hud y es bastante molesto ya que me fastidia las sesiones y siempre me pasa lo mismo, solo se ve lo de settings y para poner el hud pero me dice "waiting for hands".

El segundo es este acomodo el hud y todo va bien pero en algunas sesiones me pone mi name en x sitio y cuando vuelvo a jugar me lo cambia de lugar, existe alguna manera de colocar donde quiero sentarme y no se mueva de ese lugar?

y la ultima como veo los resultados por dia?

Espero que me ayuden y gracias

Un Saludo!
  • 5 respuestas
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      nadie? mehh
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      otro problema que tengo esque en mi hud solo salen las estadisticas de la mesa y no de todas mis manos en general, alguna forma de cambiar esto?
    • mariachi9999
      mariachi9999
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      Buenas kking, el tema de que a veces deja de aparecerte el hud creo que está vinculado con la RAM....a veces me ha pasado, y cierro el hm2 y lo vuelvo a abrir y funciona ok...pero si esto no funciona, puede q tu pc no tenga la capacidad suficiente para soportar el nro de mesas q vos deseas abrir.

Por lo de la posición, debes configurar tanto en tu sitio de poker como en el hm2 el asiento preferido; en hm2, vas a hud options, seating preference y elegis el tamaño de mesa en el q jugás y seleccionas la posición preferida.

Por lo de session stats...todos lo usamos de esa forma, aunq supongo q tb estará la opción para q te muestre la stats "históricas"...pero en eso no puede ayudarte.

Espero haber sido de ayuda, saludos
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      original de mariachi9999
      Buenas kking, el tema de que a veces deja de aparecerte el hud creo que está vinculado con la RAM....a veces me ha pasado, y cierro el hm2 y lo vuelvo a abrir y funciona ok...pero si esto no funciona, puede q tu pc no tenga la capacidad suficiente para soportar el nro de mesas q vos deseas abrir.

Por lo de la posición, debes configurar tanto en tu sitio de poker como en el hm2 el asiento preferido; en hm2, vas a hud options, seating preference y elegis el tamaño de mesa en el q jugás y seleccionas la posición preferida.

Por lo de session stats...todos lo usamos de esa forma, aunq supongo q tb estará la opción para q te muestre la stats "históricas"...pero en eso no puede ayudarte.

Espero haber sido de ayuda, saludos
      muchas gracias me ah servido, sobre lo de el numero de mesas no creo que valla por ahi porque te comento me juego sesiones de 10 mesas abro las primeras 10 y todo normal en todas tengo el hud y tal , la segunda de 10 y continua todo normal pero a la tercera o x numero de sesiones con el mismo numero de mesas ya no me abre el hud, solo me dice waiting for hands, y la compu es nuevecita no creo que sea eso, pero igual te agradesco.

Si alguien sabe otra cosa sobre eso del hud lo agradeceria mucho ya que me lia las sesiones
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola kkingkkongAA

Me parece extraño eso del HUD, checa en la carpeta donde guardas las manos de la sala donde juegas y checa si tienes manos ahi?, o las manos de la sesion donde no te aparece el HUD si las importa el HM?

En cuanto a tus stats, asi es la cosa, solo te mostrara la de la mesa en la que estes jugando, no es posible ver todas tus manos, a menos que veas la mano en el repalyer.

Saludos,
      AGPEBRU