FR (Hasta NL25) Kk Multiway

• abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      se me iso muy complicado jugar esta mano por los tres jugadores que me pagan se que en flop recorto a los jugadores estandar pero se me hace muy dificil que ni uno de los tres ultra fishes/super ballenas / mas locos que una cabra ligara algo y luego cae el A es horrible

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $2.3
      Hero:
      $5
      CO:
      $8
      BU:
      $5.8

0.02/0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:heart: , K:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 checks, MP1 folds, Hero raises to $0.40, MP3 folds, CO calls $0.35, BU calls $0.40, 2 folds, UTG2 calls $0.35.

Flop: ($1.57) 8:diamond: , 6:heart: , 4:diamond: (4 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1.2, CO folds, BU calls $1.20, UTG2 folds.

Turn: ($3.97) A:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1.05, Hero calls $1.05.

River: ($6.07) 4:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1, Hero calls $1.00.

Final Pot: $8.07

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dobles parejas, Reyes y Cuatros (Kh Kd)
      BU shows (Js 8s)

Hero wins with dobles parejas, Reyes y Cuatros (Kh Kd)
  • 4 respuestas
    • DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 159
      bueno en mi humilde opinión de fish, creo que la linea C/Bhn es un poco EV- debido a que tres villanos han hecho el call, con las stats que tienen seguro alguno en su mano debe tener un Ax y hasta posiblemente suited, por lo tanto desde el turn ya ver las donk ante tu check me parece un poco meterse en problemas innecesarios, así fuesen min bet, pues cre pagamos sempre para perder y ver un A o peor aun si se completa el FD, en mi caso hubiese hecho easy poker X/F y ya esta, en otra mano ya ire por todas sus fichas

:fdrink
    • REG1988
      REG1988
      Bronce
      Registro: 04-20-2012 Artículos: 103
      en el turn sale una scary, yo hubiese apostado ahi y en caso que pague jugaria C/C en el river
    • cherica
      cherica
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 208
      original de REG1988
      en el turn sale una scary, yo hubiese apostado ahi y en caso que pague jugaria C/C en el river
      +1

Totalmente de acuerdo con el compañero!! Ese A lo puedes estar representando tu perfectamente, por lo que otra apuesta en el turn te dará la mano en muchas ocasiones que tu rival no tenga la A, y le sacarás más valor a proyectos que no se completen...
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola abraham4539,

Es una mano complicada por el tamaño del bote.

En el turn siendo que estas contra rivales que tienden a muy loose, puedes jugar Bet/fold 50% del bote, porque en su rango si bien puede estar Axs de :diamond: hay mas draws que pueden seguir pagando.

Al river ya queda jugarlo x/f directamente....

Saludos