FR (Hasta NL25) Ak

• PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($9.21)
      Hero ($10)
      UTG ($3.56)
      UTG+1 ($2.20)
      UTG+2 ($3.40)
      MP1 ($10.80)
      CO ($12.53)
      BTN ($9.90)

Dealt to Hero A:club: K:diamond:

fold, fold, fold, MP1 calls $0.10, fold, BTN calls $0.10, SB calls $0.05, Hero raises to $0.70, fold, BTN calls $0.60, SB calls $0.60

FLOP ($2.20) A:heart: Q:club: Q:heart:

SB checks, Hero bets $1.57, BTN calls $1.57, SB folds

TURN ($5.34) A:heart: Q:club: Q:heart: 6:heart:

Hero bets $3.31, BTN raises to $7.63 (AI), Hero folds

BTN wins $11.42

check/fold turn? o bien jugada?
  • 3 respuestas
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Creo que seria mejor un cf/f para no commitearnos, tal como la jugaste tenias un call por estar commited. Porque pensando mejor las cosas, a que manos peores les ganas? apenas Ax o KK o spp peores si son tan fishes, por que no te olvides que KQ, QJ entran mucho en su rango (asumiendo que es pescado por jugar l/c pf :facepalm:) y de que las slowplayeó.

Claro también un fd que se completa en turn, pero bueno creo que solo con algo de historia se podria jugar por cajas con TPTK en este board.

Saludos y espero a la evaluación por que tengo manitos de estas para postear xD
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Este tipo de spots nos dejan la cara de :fuuu: porque no sabes muy bien ponerle un rango al villano.
      Ya la línea preflop de limp/call es bastante pobre y como punto inicial le pongo la nota de :f_biggrin: al villano que la realiza. Es una decisión asquerosa porque que hacemos: c/f-------> es que puede llevar A2 y hacernos foldear; bet------> creo que no puede ser tan fuerte porque nos quedamos commited, ten en cuenta que en este spot podemos hacer bet/fold a algo como 2 dólares para que nos quede un call de 5.63 que nos haría un SPR muy grande para pagar con nuestra mano.

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola PokerShark44,

En el turn tienes un Bet/fold a 55% del bote, no estamos comited ante un push dado que el villano lleva el stack completo, aun no resta un stack efectivo que nos deja margen para foldear.

El segundo barrel lo haces algo fuerte, lo cual no es tan necesario sino quieres jugar por cajas... si el villano lleva alguin tipo de draw su equity al river, al solo quedar una calle disminuye muchisimo.

La linea x/c al completarse el FD tiene un EV-, dado que el villano con manos debiles en su mayoria se dara ChBh y nos apostara con su rango fuerte... tiene lo que llamamos un freeroll negativo

Salutte!!