FR (0.25/0.50) AQs haciendo call con posicion

• waldo13
      waldo13
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 678
      Datos del villano:( 33 MANOS)

VPIP:33
      PR:14
      3BET FOLD:NA
      WTSD:13
      CB:100

Ya que el tenia solo USD 9 decido pagar con posicion. Viene un flop repetido y ante su cb decido aguantar que si ligo mi A o Q en la mayoria de los casos voy a tener la mejor mano. El turn viene un 7 y decido aguantar ya que si tiene 2 cartas altas se lo podria ganar en el river o mismo si formo alguna de mis parejitas. En el river se formo mi full y fui all in.

Pero mi duda es si jugue bien mi mano o deberia haber foldeado en el turn u hacer algun otro movimiento.

PokerStars - $0.25 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

SB: $25.75
      BB: $16.35
      UTG: $25.60
      UTG+1: $10.43
      MP: $19.76
      MP+1: $11.80
      CO: $23.73
      Hero (BTN): $25.00

SB posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has Q:spade: A:spade:

fold, UTG+1 raises to $0.75, fold, fold, fold, Hero calls $0.75, fold, fold

Flop: ($1.85, 2 players) 3:spade: 3:heart: 3:diamond:
      UTG+1 bets $1.00, Hero calls $1.00

Turn: ($3.85, 2 players) 7:spade:
      UTG+1 bets $2.50, Hero calls $2.50

River: ($8.85, 2 players) Q:diamond:
      UTG+1 bets $6.18 and is all-in, Hero calls $6.18
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Prefiero 3bet/call preflop por que pinta fish, si fuera un reg, dependeria de sus stats, pero la mayor parte de las veces seria tambien un 3bet o un fold preflop. Contra shorts es dificil jugar sin iniciativa por que aparentan commitearse con un 2barrel y eso es muy efectivo contra nosotros, tambien es dificil jugar sin iniciativa contra un fish, por que si no pinchamos podemos hacer poco o nada, si sumas las dos, ademas del echo de que estamos perdiendo valor preflop, nos vamos a complicar muchisimo postflop.

Postflop siguiendo tu linea me parece un push o un fold en el turn, no tienes valor ni implicitas, ni odds, asi que o pones algo de FE de tu parte o seguir en la mano es irrentable. Yo creo que puedes pushear, cuentas con muchos outs y en este board tan seco hay OCs que pueden meterme de nuevo turn para evitar floats.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola !

El call preflop no tiene sentido hacerlo frente a un MSS. No tienes las suficientes implícitas para pagar rentablemente, salvo que lo quieras flotar

Acá hay que jugar 3Bet/call porque pinta a fish. Si fuera un regular es un claro 3Bet/fold

Saludos
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Prefiero 3bet/call porque parece que tiene un rango amplio y nos va a pagar el 3bet con muchas manos peores.

Ahora bien, el CC no es malo del todo porque es una mano que juega bien vs su rango y podemos stackear peores postflop en boards Ax o Qx

si piensas que el fish tiene un rango amplio y es agresivo me parece bien postflop pero yo creo que hubiera foldeado flop directamente aunque aveces tengo la mejor mano me va a costar demasiado ir al SD