FR (0.25/0.50) AK Flop con proyectos

• waldo13
      waldo13
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 678
      En primer lugar no tengo muchos datos del villano.

Luego de mi CB me hace un mini raise, teniendo una mano con muchos proyectos decido hacer un raise al cual el solo paga. En el turn no se me forma nada. Y habiendo una bote de casi USD12 y el teniendo USD 9 decido ponerlo all in.

Ya que si pasaba y el me hacia una apuesta de USD 4.50 me iba a costar tirarme.

No se si es lo correcto, o cual es la linea con EV+.

PokerStars - $0.25 NL - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG: $30.93
      Hero (UTG+1): $28.75
      MP: $29.55
      CO: $15.69
      BTN: $27.35
      SB: $17.00
      BB: $10.00

SB posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has K:spade: A:spade:

fold, Hero raises to $0.75, fold, CO calls $0.75, fold, fold, fold

Flop: ($1.85, 2 players) J:heart: T:spade: 6:spade:
      Hero bets $1.00, CO raises to $2.00, Hero raises to $5.00, CO calls $3.00

Turn: ($11.85, 2 players) 7:club:
      Hero bets $23.00 and is all-in, CO calls $9.94 and is all-in

River: ($31.73, 2 players) 4:heart:
  • 6 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Pienso que es mejor hacer call flop, no quiero jugar por todo su stack solo con ese draw y las OCs solo cuentan contra un random bluff. De todas formas tu raise puede ser una linea valida tambien, pero en el turn no tienes FE y si el apuesta lo hace con mano, creo que jugaria ch/f sin comerme la cabeza.
    • ipokplay
      ipokplay
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 26
      Yo creo que si no tenemos datos del villano pero vemos que tiene 15 dolares y pico al empezar la mano, eso hace que pinte a fish.

Con el flop que sale yo creo que jugaría check / all-in para intentar teminar la mano ahí. En el caso de que tenga set (cosa que nos sabemos seguro puesto que pinta a fish) aún me valen las 9 cartas del color más 3 damas. Creo que es suficiente para irnos all-in.

¿Qué os parece?

Un saludo
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Check/all-in es un poco absurdo, vas a estar commited en cualquier turn y le das la posibilidad de pagar con un FD más bajo o alguna pareja que quizás foldee en el turn con el bote más grande. Mano infoldeable.
    • ipokplay
      ipokplay
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 26
      La línea que yo comento puede que no sea la mejor o incluso puede ser una mala línea, pero de ahí a ser una línea absurda creo que hay un trecho.

Si en el turn sale un 2 de diamantes o cualquier otra carta similar yo no considero que estemos commiteds. Mismamente en el turn que ha salido lo lógico sería foldear.

Sobre el resto de lo que escribes creo que no estoy de acuerdo en el planteamiento, pero lo cierto es que no lo entiendo muy bien. Si quieres decir "le das la posibilidad de pagar con un FD más bajo en el flop" no me parece que ponernos en esa situación sea correcto, puesto que es muy poco probable. Y si te refieres a "le das la posibilidad de pagar con un FD más bajo en el turn o alguna pareja que quizás foldee en el turn" ahí ya me pierdo, creo que o no está bien escrito o no está bien planteado o yo soy un poco corto de entendederas, que también puede ser.

:fdrink
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.115
      Hola !

Yo la juego igual con la diferencia que el push se lo hago exactamente por el stack remanente del villano

En el turn estás committed ante cualquier apuesta con tu monster versus una rango muy amplio del fish ( incluyendo proyectos como KQ, 89 o un FD menor), y como no me voy a foldear nunca prefiero tener yo la FE

Saludos
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.420
      Hola chicos!

Bueno primero decir que cuando comentemos una mano lo hagamos con todo el respeto posible, aveces una palabra suena como no quiere sonar y eso luego trae cola. Nadie es dueño de la verdad!
      Aqui estamos para que entre todos podamos sacar la mejor conclusion.

Con una mano asi no tengo problemas de terminar all in flop hasta contra un big stack, si encima es un MSS ya ni te digo.

Por eso yo la jugaria igual, solo que en vez de volver a subir a 5$ subiria a 7$, noten como esos 2 dolares mas cambian la situacion.

primero que al ser mas grande el raise puede que elija el push ahora en vez de un call y es exactamente lo que queremos.

y segundo si aun opta por pagar el bote en turn queda en 15$ y su resto en $7, esto hace que estemos comited, es como haber ido all in flop pero diferido.

Tambien es posible ante el mini raise del villano ir all in, en difinitiva tenemos una gran mano pero que aun sigue perdiendo vs un simple 22. asi que generar el mayor FE posible no esta nada mal.

Entre el push y el raise a 7$ me gusta mas el raise , porque eh visto muchas veces que pagan flop y aunque parece imposible foldean turn!!!

Saludos