Documentacion cashout?

• Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      Hola, voy a hacer cashout de parte de mi bank, y , en la vida he cashouteado. Ni siquiera tengo vinculada ni una cuenta bancaria ni nada.. Pero seguramente lo saque por transferencia bancaria(imagino que me servira mi cuenta mitica de cartilla ahorro de toda la vida no?) y queria saber si tengo que aportar algo.. hace poco envie una verificacion de identidad(escaner del DNI) a PS y sin problem.. pero lei x ahi que igual te pedian facturas.. yo como soy un pez en esto.. tengo que poner facturas que pague con esa cuenta? y sino paga nada con esa cuenta? xDD
      Un saludo y gracias! Perdon si parece una tonteria.. pero a mis 19 añitos, ni tarjeta ni nada uso, me apaño con la pasta que me dan en casa cada semana o que pueda sacar por ahi:P
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si ya verificaste tu identidas no creo que te pidan documentación extra, e igual si te solicitan no debe ser mas que comprobantes de domicilio e identidad, solo ve consiguiendo los datos de tu cuenta, como el IBAN, código swift, que te los da tu banco para transferencias internacionales.

Saludos
      Jesús