FR (0.25/0.50) KK vs Open Call 3Bet vs desconocido/posible semi-fish

• GumetDaurat
      GumetDaurat
      Plata
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 238
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Poker Stars
      Hero ($50)
      BB ($104)
      UTG ($52.72)
      UTG+1 ($65.57)
      UTG+2 ($54.39)
      MP1 ($50)
      CO ($23)
      BTN ($61.29)

Dealt to Hero K:club: K:spade:

fold, fold, UTG+2 raises to $1.50, fold, fold, fold, Hero raises to $4.75, BB calls $4.25, fold

FLOP ($11) 3:diamond: 8:spade: 4:spade:

Hero bets $7, BB raises to $16, Hero calls $9

TURN ($43) 3:diamond: 8:spade: 4:spade: 6:diamond:

Hero checks, [color=red]BB bets $17.50

Me cuesta jugar botes 3beteados y este es un tanto raro, que decision tomáis tanto en F como en T
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Por que te parece semi fish¿?

Yo le devolderia el reraise en el flop, solo nos gana AA, es raro que haya echo cold3bet preflop con 88, y puede tener JJ-QQ o incluso TT que resuben pensando en protegerse o levelearnos, si devolvemos el minr, pueden pagar flop y turn o pushearnos aqui mismo. Tambien puede llevar algo como OCs+FD, que no creo que foldee tampoco. Yo haria call a su raise solo si se sus draws me foldean, o hay mucho bluff en su rango y podemos jugar call down para seguir extrayendo valor, pero si sus draws pagan por que el board es bajo, y su linea preflop nos alerta de un rango fuerte, habra pocos bluffs postflop, y prefiero extraer valor aqui de sus draws que les costara mucho foldear por que siempre tienen OCs.
    • GumetDaurat
      GumetDaurat
      Plata
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 238
      original de Qetz
      Por que te parece semi fish¿?

Yo le devolderia el reraise en el flop, solo nos gana AA, es raro que haya echo cold3bet preflop con 88, y puede tener JJ-QQ o incluso TT que resuben pensando en protegerse o levelearnos, si devolvemos el minr, pueden pagar flop y turn o pushearnos aqui mismo. Tambien puede llevar algo como OCs+FD, que no creo que foldee tampoco. Yo haria call a su raise solo si se sus draws me foldean, o hay mucho bluff en su rango y podemos jugar call down para seguir extrayendo valor, pero si sus draws pagan por que el board es bajo, y su linea preflop nos alerta de un rango fuerte, habra pocos bluffs postflop, y prefiero extraer valor aqui de sus draws que les costara mucho foldear por que siempre tienen OCs.
      Era semi-fish por stats, me gusta tu razonamiento!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Si es un semifish puede tener un montón de overplays de cualquier overpair y encima hay draws: para dentro en el flop! Pagar no tiene mucho sentido, no quiero que salga una Q y se asuste de sus JJ. Básicamente, pagar aquí es perder muchísimo valor.

Samy