FR (Hasta NL25) K4s jeje

• apaliceitor
      apaliceitor
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 202
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU (Hero):
      $4.00
      SB:
      $5.32
      BB:
      $4.66
      MP1:
      $4.21
      MP2:
      $4.00
      MP3:
      $4.00
      CO:
      $8.72

el call IP esta mal seguro (aun asi podeis meter caña) en flop tenia CB 70% me parecio bastante (no entiendo mucho las stats) y bueno me gustaria analizar la mano a partir del flop

Preflop: Hero is BU with 4, K.
      3 folds, CO calls $0.04, Hero raises to $0.20, SB calls $0.18, BB folds, CO calls $0.16.

Flop: ($0.64) 4, 5, 5 (3 players)
      SB bets $0.45, CO folds, Hero calls $0.45.

Turn: ($1.54) 8 (2 players)
      SB bets $1.10, Hero calls $1.10.

River: ($3.74) T (2 players)
      SB raises to $3.57, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.74.
  • 9 respuestas
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 1.495
      Fold preflop

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de licestadis
      Fold preflop

Saludos
      +1

Nada mas que comentar...

No entrar K4s en nuestro rango de ROL en ABC poker...

Todo el lio postflop nos lo ahorramos si la decision lo mas correcta posible preflop! ;) ..

Un saludo!
    • apaliceitor
      apaliceitor
      Bronce
      si ya se que no tenia que haber visto el flop (ya lo comente antes) pero me gustaria saber como se reacciona en ese flop, si una cb de 70% es como para hacer el call, si ay que foldear o hacer call en el turn y porque etc...

(por eso la subi... ya se que no ay que ver con esas cartas una subida)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de apaliceitor
      si ya se que no tenia que haber visto el flop (ya lo comente antes) pero me gustaria saber como se reacciona en ese flop, si una cb de 70% es como para hacer el call, si ay que foldear o hacer call en el turn y porque etc...

(por eso la subi... ya se que no ay que ver con esas cartas una subida)
      Cuando donkea 3/4 en un board contra dos y en el que no tiene posición contra ninguno le doy una mano hecha.. puede llevar un draw si, pero también puede llevar A5 o cualquier SPP por encima de lo que hay en la mesa..

Foldearía y me olvidaría de la mano...

El dato "cbet" no lo puedes tomar en cuenta aquí por que solo aplica cuando el villano ha sido el OR preflop. Entonces en esta situación podrías ver que donkbet tiene. Esta que aplica cuando el villano es un caller preflop, esta jugando sin posición y sale apostando de cara en el flop.

Un saludo!
    • apaliceitor
      apaliceitor
      Bronce
      Sorry qeria decir 70% donk, tenía vpip 44 en 116 manos. Aparte ay solo me gana 44, 5x, 66+ , lo calculare en el equilator.
    • apaliceitor
      apaliceitor
      Bronce
      le podria dar este rango tambien basandome en las cartas con las que pudiese ver mi subida ????

33+,A9s-AJs,A5s,KTs-KJs,QJs,A9o-AJo,A4o-A5o,KTo-KJo,QJo
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Hola... Si esta donkeando bastante prefiero resubir flop e intentar acabar la mano ahi mismo... es cierto que muchas veces tenemos la mejor mano pero cualquier draw con overcards tiene muchisima equity contra nosotros, e incluso solo las overcards.. ademas de que noq uiero hacer call down 3 veces con mi pareja que seguro en el river sera 4 o 5 ademas de tener carta doblada.

Prefiero resubir anyflop y poco mas...simplifico la mano ahi.

Un saludo
    • apaliceitor
      apaliceitor
      Bronce
      ok muchas gracias pero es que para aprender a calcular la equity me gustaria saber si el rango que le doy es correcto...

33+,A9s-AJs,A5s,KTs-KJs,QJs,A9o-AJo,A4o-A5o,KTo-KJo,QJo

si tengo que preguntar en otro lado dimelo gracias
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Con sus stats más que nada parece un monster fish, encima un 70% de donkbet nos indica q está loco por lo que no le puedes dar un rango ahí, puede tener 4x, 5x, cualquier FD, cualquier OC, 72o..cualquier mierda vaya xD
      Por eso mismo el gran evaluador de manos que has tenido la suerte que se pasara por aquí habla de resubir flop, porqué la mayoría de veces tendría que tirarse..

Salutes