FR (Hasta NL25) kk en board con proyectos

• juniorcs1
      juniorcs1
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 579
      el mini raise del turn no me asusta mucho por el board tan drawy y segun abc se tiene que hacer call por que todavía se puede foldear, en el river al completarse el color pienso si me doy ch/bh me va meter el push que hago que hago y decido bet/call down si tiene trips, full o color nice hand lol, el unico dato del villano que tengo es que lo tengo coloreado de verde que para mi es fish

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.02 BB (8 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Button ($2.32)
      SB ($0.80)
      BB ($0.80)
      UTG ($2.16)
      UTG+1 ($1.97)
      Hero (MP1) ($2.01)
      MP2 ($1.42)
      CO ($1.44)

Preflop: Hero is MP1 with K, K
      2 folds, Hero bets $0.08, 2 folds, Button calls $0.08, 2 folds

Flop: ($0.19) 9, 7, 4 (2 players)
      Hero bets $0.12, Button calls $0.12

Turn: ($0.43) 9 (2 players)
      Hero bets $0.30, Button raises to $0.60, Hero calls $0.30

River: ($1.63) Q (2 players)
      Hero bets $0.62, Button calls $0.62

Total pot: $2.87 | Rake: $0.10
  • 2 respuestas
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Las líneas me gustan :coolface: pero ten en cuenta que la apuesta del river es una block bet para foldear porque no le ganamos a nada que nos resuba en ese asco de river.

Es muy LOL que el villano solo pague (lleva Th9h y te puso en FD más alto :s_biggrin: ) porque la verdad no entiendo. Es claro que hay que repetir la mano y mirar las líneas del villano para ponerle su respectiva nota (que creo que será la de :f_biggrin: ).
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de karmasoul
      Las líneas me gustan :coolface: pero ten en cuenta que la apuesta del river es una block bet para foldear porque no le ganamos a nada que nos resuba en ese asco de river.

Es muy LOL que el villano solo pague (lleva Th9h y te puso en FD más alto :s_biggrin: ) porque la verdad no entiendo. Es claro que hay que repetir la mano y mirar las líneas del villano para ponerle su respectiva nota (que creo que será la de :f_biggrin: ).
      +1

Esta ok, siempre que tengas la conducta de no stackearte con el OP en el river, si bien el villano "parece" demostrar debilidad, al ser un x/miniRaise en la segunda calle, suele ser por valor. los bluff y semibluff se ven mas en el flop donde el bote es mas chico.

Estando OOP te recomiendo mas el fold ante estas situaciones, IP puedes pagar un poco mas, porque hay villanos que en el river si no completan abandonan los faroles y tu podras decidir el darte ChBh y ver el SD sin invertir mas en la mano.

Es weak foldear a un miniraise en el turn? Mmmm.... sin datos no... sabiendo que es en la mayoria de veces por valor. ;)

Saludos