Entrenamiento Miercoles 15 | ExtremeRage

• 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Saludos Matias!

Mi 2do entreno entreno como aprendiz de la BSS. Como siempre muy buen entreno, vimos excelentes manos para analizar, triste que no contamos con mas suerte.

No pillamos los set que buscamos, si lo pillamos o foldean ante el CB o nos salen con Overset.

Muy buenos analisis post flop, turn y river.

Así como estoy yo comenzando hoy asistieron nuevos pokerstrategas a quienes recomiendo abiertamente seguir de entrada la SHC BSS hasta acumular cierta experiencia de juego y de manejo del juego post flop.

Espero poder llegar temprano el dia viernes, tengo clases hasta las 20 horas de Venezuela.

Saludos,
    • archivaldodelacruz
      archivaldodelacruz
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 128
      Como siempre matías aunque llegue un poco tarde y estaba ocupado en otras cosas, fiel a tus entrenamientos, mala suerte el bad beat del set de 10-10-10 contra tu set de 555, pues bueno que se le va a hacer. La jugada de AA slowplayeado vs tu KK contra un jugador muy loose a muerte por sus estadisticas. Y bueno las explicaciones a las dudas muy ilustrativas.

Petición subais algun video jugando con estadisticas y a todos los entrenadores please. Gracias, saludos.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola, muchas gracias!

archivaldodelacruz, en la mayor parte de los videos usamos las estadísticas y explicamos nuestros movimientos en base a ellas.

Saludos
      Matías