FR (Hasta NL25) Que hacer en River ??? NL4

• DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 159
      Bueno en esta mano el Villano tiene unas stats de 25/5 en 20 mano (al ser muy pocas manos no he tomado en cuenta sus stats pues no es un dato significativo. así que he decidido jugar la mano de acuerdo a mis cartas que son Top Range) no se muy bn que hacer en el river específicamente y quisiera saber como actuarian uds en esta situación, y por supuesto saber que opinan de mi juego en las anteriores calles.

Explicando un poco la mano hago un OR 4 + 1 limper std, el villano me hace una min donk bet, hago raise casi x4 ya que lo pongo en FD y quiero que le salga un poco caro y si se completa simplemente abandono la mano y la juego X/F; el villano me paga, sale otro posible FD el villano me donkea de nuevo con una nanobet de 10% del bote, allí no le pongo ninguna mano decente y decido hacerle un raise x6,5 para sacarlo por si busca completar algún FD; me paga curiosamente y ya en ese punto al ver el call no se que hacer...

:f_confused: :f_confused: :f_confused:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $4.00
      BB:
      $4.56
      UTG2:
      $4.40
      MP1:
      $2.87
      MP2:
      $4.29
      MP3 (Hero):
      $4.06
      CO:
      $3.63
      BU:
      $4.00

Preflop: Hero is MP3 with K, A.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.04, MP2 folds, Hero raises to $0.20, 4 folds, MP1 calls $0.16.

Flop: ($0.46) 6, 8, K (2 players)
      MP1 bets $0.12, Hero raises to $0.40, MP1 calls $0.28.

Turn: ($1.26) 4 (2 players)
      MP1 bets $0.12, Hero raises to $0.78, MP1 calls $0.66.

River: ($2.82) 2 (1 players)
      MP1 checks.
  • 6 respuestas
    • cherica
      cherica
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 208
      Va un poco corto de stack (72 BB), al ser un MS con TPTK vamos a jugar por cajas, y su juego hace pensar que va persiguiendo el color, por tanto, en el river yo hubiera hecho una bet standar de medio bote...
    • DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 159
      original de cherica
      Va un poco corto de stack (72 BB), al ser un MS con TPTK vamos a jugar por cajas, y su juego hace pensar que va persiguiendo el color, por tanto, en el river yo hubiera hecho una bet standar de medio bote...
      Creo que me estaba leveleando demasiado poniéndolo en trips o algo mejor así que para evitar sorpresas hice un check
      :facepalm:

Gracias por tu respuesta :megusta
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 1.495
      original de DaviF01
      original de cherica
      Creo que me estaba leveleando demasiado poniéndolo en trips o algo mejor así que para evitar sorpresas hice un check
      :facepalm:

Gracias por tu respuesta :megusta
      OK CH/BH Y A VER EL SD... ya me pago en dos calles...

Sldos

PD: no megusta la varianza

:challenge
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de cherica
      La mano es de NL4 :) ... por lo que tiene 100bbs

A mi me gusta la linea que tomas tanto flop como turn... sus donks son absurdas y puede estar comprando un proyecto de forma barata. La verdad no creo que juegue un Kx de esa manera... y es la unica mano que nos paga una apuesta en el river. Apuesta que si hacemos estaremos commited y tendremos que pagar el push. Por esta razon me gusta el ch/bh river... tenemos TPTK y controlamos el bote en una calle., ademas de que si el villano lleva un draw de color ya no nos vuelve a pagar.

Un saludo
    • cherica
      cherica
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 208
      original de droopyno
      original de cherica
      La mano es de NL4 :) ... por lo que tiene 100bbs

A mi me gusta la linea que tomas tanto flop como turn... sus donks son absurdas y puede estar comprando un proyecto de forma barata. La verdad no creo que juegue un Kx de esa manera... y es la unica mano que nos paga una apuesta en el river. Apuesta que si hacemos estaremos commited y tendremos que pagar el push. Por esta razon me gusta el ch/bh river... tenemos TPTK y controlamos el bote en una calle., ademas de que si el villano lleva un draw de color ya no nos vuelve a pagar.

Un saludo
      No me refiero al hero, me refiero al villano... al ser el villano MS podemos jugar por cajas con TPTK...
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      :facepalm: si que tienes razon... en ambas cosas....

contra un MS estoy commited con TPTK... y en el river apostaría lo que le queda por que pierdo valor de reyes peores que dado su stack nos volverían a pagar

Un saludo :coolface: