FR (Hasta NL25) AQ vs KK NL2

• DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 159
      Bueno esta mano me parece un poco extraña como la ha jugado el villano, me surgen algunas dudas de cual linea es mejor tomar en este caso particular, puesto que en el turn y river ya no sabia como actuar, se me ha pasado por la cabeza que tiene trips o hasa un full, sin embargo decido hacer tres barrels por valor, en el flop porque el villano tiene un Fold CB en flop de 50 y con el min bet y el call no parecía una mano muy fuerte, de igual manera ejecuto un segundo barrel al tener 50 de fold CB en turn poniendolo en una mano como 33+ a JJ o una Q con peor kiker, finalmente en el river sin saber que hacer exactamente decido apostar casi 3/4 de pote par sacarlo si tenia algunas de esas manos peores y si tenia algo mejor como full o trip ¡¡nh!!, pero quede un poco desconcertado viendo ese poket K
      :ayfkm

Villano: 24/19 raise 1st 33 en 73 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $4.33
      UTG2 (Hero):
      $2.20
      MP1:
      $1.85
      MP2:
      $0.75
      MP3:
      $2.03
      CO:
      $2.08
      BU:
      $2.00
      SB:
      $4.15
      BB:
      $2.08

Preflop: Hero is UTG2 with A, Q.
      UTG1 raises to $0.04, Hero raises to $0.18, 7 folds, UTG1 calls $0.14.

Flop: ($0.39) 4, 2, 2 (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $0.20, UTG1 calls $0.20.

Turn: ($0.79) Q (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $0.38, UTG1 calls $0.38.

River: ($1.55) 7 (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $0.76, UTG1 calls $0.76.

Final Pot: $3.07.

Results follow:

UTG1 shows two pairs, kings and twos(Kd Ks).
      Hero shows two pairs, queens and twos(Ac Qh).

UTG1 wins with two pairs, kings and twos(Kd Ks).
  • 3 respuestas
    • cherica
      cherica
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 208
      Para mi la mano esta bien jugada, la cbet a lo mejor la hubiera hecho un poco más fuerte, pero al no estar muy ligado el flop también está bien, luego al salir esa Q en el turn tu mano gana a muchas manos peores (pp no ligadas y busted FD), por tanto, la apuesta en tanto en el turn como en el river me parecen correctas...
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 1.495
      En ese nivel esta lleno de estos pescados y cuando sale el As se vuelven loco por su fisheada y se tiran allin.

La juego igual solo que en el river ya que el villano hace un check me dio CH/BH.

Saludos

PD: notita al canto. -FISH HACE RAISE 2BB CON KK-
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola.

Tampoco me desagrada un ch/bh en el mismo flop... es un flop en el que nos va a pagar con todo su rango, todas las PP que juega raise call preflop nos van a pagar ahi.

Una vez cae la dama que nos da TPTK si que le meto dos buenos castañazos turn y river... si nos damos ch/bh en el river perdemos muchisimo valor y el villano si que es capaz de pagarnos con manos como 88-TT por ejemplo.

Un saludo