Duda ABC

• lx19mf
      lx19mf
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 168
      Hola. Siempre me ha surgido la siguiente duda, porque veo que no tiene mucho success, imoh.
      Muchas veces me encuentro en SB o BB con manos tipo AT, KJ, 22+, en la que hay varios limpers 2 ó +. Según el ABC de Sammy con este rango de manos en esas posiciones debemos subir a 4bb +1limp ¿cierto? (a lo mejor no estoy en lo cierto y la estoy cagando xD ). El caso es que la mayoria de veces que subo en esas situaciones, al final si no pincho nada en el flop acabare foldeando, ya que sin posicion y con varios tios que me han visto...no hay mucho donde rascar. Yo por el momento estoy subiendo en estos spots, por que creo q segun el ABC debo subir (repito nosé si estaré en lo cierto), pero creo sinceramente que no es un buen movimiento, al menos jugando en microlimites, que no te conviene meterte en muchos lios postflop. ¿que piensan?
  • 2 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Es rentable. Piensa que estas ganando las veces que foldean preflop, y las veces que foldean a la cbet, ademas de las veces que pinchas y estas apostando por valor, no por FE.

Si se da la ocasion, en la que limpean varios jugadores, y encima, pagan tambien varios jugadores tu subida, y ademas, no pinchamos nada postflop, pues si, estamos jodidos, y generalmente lo mejor es jugar ch/f postflop, pero esta es solo una de las cosas que pueden pasar, lo mas frecuente es que foldeen preflop, y lo siguiente, que no pinches, pero puedas aislarte contra un solo jugador contra el que postflop tienes mucha FE para hacerle cbet sin mano y llevarte el bote ahi.
    • lx19mf
      lx19mf
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 168
      OK! Supongo que tienes razon. Será memoria selectiva...O que llevo un Down de la leche jaja. Gracias, muy bien explicado :fdrink