Tilt por HM2....

• Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 75
      De verdad que cada vez me siento más decepcionado con este programa, quizás para cash sea bueno pero para torneos es una m........ Ayuda por favor, lo de que los datos son incorrectos porque no registra el buy in real y tampoco el amount en dolares sino en chips es algo que ya viene de atrás.... ahora que lo demás funcionaba correctamente desde hacía unos meses le ha dado por no ir, he actualizado a la versión 2.0.0.6805, me ha vuelto a pedir el serial number que no entiendo porque, ponía mi correo y mi password y en principio salía que tenía 0 days, me ha pedio si esta computadora era la principal y he puesto que si y en serial number me lo ha puesto el solito, pa lante pa lante arranca el programa y seguimos igual (respiro 2 veces profundamente y me pongo a escribir este post)..... no me carga las manos de los torneos ni me funciona el HUD, que hago???????? (dense prisa antes de que me quede sin computadora...) Gracias.
  • 6 respuestas
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Por si no me expliqué muy bien. El problema ya venía antes de actualizar, de repente ya no me funcionaba el HUD ni me subía ninguna mano con lo que no podía ver repeticiones ni datos de esos torneos. He realizado la actualización que la tenía pendiente... Me volvió a salir lo del principio como una instalación nueva, yo pensaba que al poner mi correo y contraseña ya iba a detectar mi licence key etc.. pero no, tuve que volver a escribirla, me puso lo de si la computadora era la principal y ya está, se lanzó y me sigue dando el mismo problema. Yo no desinstalé nada, solo actualicé... Algún consejo por favor... Gracias.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Coatl3

Ya cotejaste que se esten guardando las manos en la sala donde juegas?, tuviste que instalar y desinstalar el HM2?, talvez falte agregar la carpeta del historial... ?(

Saludos,
      AGPEBRU
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Tienes que ser mas especifico porque no entiendo mucho de este programa, lo que pasó es que de repente no me cargaba ninguna mano, yo juego en Everest Poker, asi que lo que hice fue actualizar la versión (ya hacia dias que me decia que estaba esa nueva versión), y nada seguí los pasos, una vez instalada volví a abrir el HM2 y sigue igual, no me carga las manos ni me lanza el HUD.... soluciones?? (bien detalladas por favor) Muchas gracias.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Si tienes skype pasamelo para ver si te puedo ayudar con eso..

Saludos
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Dime más soluciones y si ya no hay más que pueda hacer hablamos por skype, tampoco quiero molestarte más de la cuenta... Que te sugiere lo de que desde el día 14 no me esten cargando las manos?? Puede ser algún error a la hora de instalar o registrar la licencia del programa?? Si sabes inglés me harías el favor de mandarle un correo a los de HM2 explicando esos errores?? (no me lanza el HUD ni me carga las manos desde el día 14 y tengo la última actualización) y si quieres añadir (no me registra los buy-in correctos ni me da rsultados en $, hablamos de torneos) Gracias y perdona por la insistencia.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Voy a cerrar este post para seguir por el otro.... Mejor ver por el skype que es mas rapido.

Juegas en Everest No?, esa sala nunca la he usado pero se de los problemas del HM ahi...

Seguimos por el otro pues.

Saludos!