JJ en primera posición

• dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Al igual que se dio una discusión interesante entre fishes como yo en el juego con AK esta jugada tambien es una jugada problemática.

Como juegan JJ en primeras posiciones ?
      Como la siguen jugando postflop si aparece alguna carta más alta ?
      Como la juegan si se transforma en un overpair post flop teniendo en cuenta que el otro jugador puede tener AQ AK QQ KK o AA y tiene posición sobre nosotros ?

Para los profs JJ es una buena jugadas porque saben leer bien a los rivales y jugarla agresivamente pero a mí suele darme problemas...
  • 2 respuestas
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      mi modesta y no-experta opinión: yo la juego tal y como dice la estrategia sss... y me da buenos dividendos, generalmente. La verdad, si me salen JJ voy con todo, y casi siempre lo gano porque meto miedo a los demás jajaja. Y si no es por miedo, juego en un nivel bajo y lleno de peces, asi que la mayoría de las veces, los villanos no tienen nada y la gano igualmente.
      Saludos!
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Mi mano favorita. Cuando no ligas la J o ligas escalera o se retiran ante tu C-bet, pocas veces pierdo con esta mano.

La juego como lo dicta la SSS agresivo preflop/postflop, sin miedos. Es mas se pierde con AA se puede perder con JJ, pero si no la jugamos agresivamente entonces nos veran muchas veces el showdown y nos ganaran. Ahora siendo BSS ahi que jugarla diferente, pero eso se lo dejo a los que juegan este tipo.