Por qué todo el mundo...

• LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.667
      juega solo en pocas salas? Me explico: el asunto es que vagando por los foros de las salas de poker, me he encontrado que la mayoría de nosotros nos congregamos en pocas salas, como full, party, titan, y pocas más. La duda que me surge es: ¿Las otras salas son malas? ¿Les falta popularidad porque son "feas"? Si alguien quiere compartir algun pensamiento o teoría al respecto, bienvenido sea.
      Saludos!
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Pues por lo mismo de popularidad tienen mas jugadores y por lo tanto mas mesas y mas fishes.

Personalmente por eso me quedo en las populares.

Saludos
      jesus
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      yo juego en full tilt y pokerstars, no porque las "pequeñas" no me gusten, si no porque en las "grandes" siempre vas a tener muchas mesas para jugar, si juegas cash y juegas en varias mesas mejor tener muchas donde elegir, y si eres mas de torneos y sits, cada minuto vas a tener donde sentarte sin tener que esperar.
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      Salas como pokerstars y party poker tienen mayor publicidad tanto en tv como online. Ademas patrocinan a sus jugadores para que vistan sus colores en las mesas finales televisadas. Y Pokerstars y party han creado bastantes propagandas que han llegado incluso hasta latinoamerica. Y por supuesto esto ayuda a que la gente entre a raudales a esta sala.

Ya full tilt creo que no he visto todavia propagandas para america latino, pero seguramente pronto las veremos
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 592
      Yo ya he visto propaganda de full tilt, no me acuerdo si en fox o en espn (latino claro)
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.667
      deben ganar millones si publicitan en latinoamerica xD
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Si, yo en ESPN he visto varias veces de partypoker y Stars.
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      de full tilt tb hay, supuestamente es phil ivey hablando pero esta doblado xD
    • StrawMan
      StrawMan
      Plata
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 270
      Se eligen las salas más populares por tráfico, por consecuencia mayor cantidad de fishes....

Yo jugué un tiempo en las salas que tuvieron problemas de fraude de sus ex-empleados (no las nombro porque no están asociadas a PS, pero saben cuales son :P )... y la espera para entrar en una mesa, uuff... Y yo creo que ahora debe haber menos gente todavía....

Y así... poca gente, pocas mesas...

Por soft, no sé.... es cosa de costumbre :D
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      1 +++++ por lo del trafico. Aunque no porque sean mejores como soft, ya que he visto algunas salas pequeñas que tienen un soft espectacular.

Saludos.
    • provoco
      provoco
      Bronce
      Registro: 02-13-2008 Artículos: 20
      original de StrawMan
      Se eligen las salas más populares por tráfico, por consecuencia mayor cantidad de fishes....

Yo jugué un tiempo en las salas que tuvieron problemas de fraude de sus ex-empleados (no las nombro porque no están asociadas a PS, pero saben cuales son :P )... y la espera para entrar en una mesa, uuff... Y yo creo que ahora debe haber menos gente todavía....

Y así... poca gente, pocas mesas...

Por soft, no sé.... es cosa de costumbre :D
      Yo sigo jugando ahi por un bono que me dieron,pero hay muy muy pokita gente.Quedan jugadores malos,los buenos sacaron sus fondos de alli.