Número de mesas Zoom Poker

• alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Hola, quería saber si existe alguna posibilidad de jugar más de cuatro mesas de zoom poker.

No se si alguien lo ha propuesto ya a soporte. Como he oído por ahí que a algunos jugadores les están dejando jugar hasta 28 mesas, quería saber si existe algo similar para zoom, me gustaría jugar una quinta o incluso una sexta y para la casa es estupendo porque son más manos.

Gracias
  • 13 respuestas
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      creo que ya se puede jugar hasta 8 mesas, pero deben ser de distinto buyin...por ejemplo 4 de NL2 y 4 de NL5. En cuanto a abrir más de 4 de un nivel creo que no se puede.
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Tambien tienes la opcion de abrir SH y FR , pero a mi me parece una locura , mejor mixear niveles ;)
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Yo intente y solopude 6 mesas, 4 de sh y 2 de fr, o 4 de un nivel y 2 de otro, pero eso a mi no me sirve porque tengo que cambiar de chip constantemente, deberian dejar jugar al menos 6 de un nivel.
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Jugar FR y SH en Zoom es complicado porque las estrategias son distintas.

Lo de mezclar niveles, un poco lo mismo, me liaría más.

Por eso me gustaría que subieran las mesas a seis, nadie se lo ha comentado a soporte vía mail para ver si pueden hacer algo??
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      original de alvaroplayer
      Jugar FR y SH en Zoom es complicado porque las estrategias son distintas.

Lo de mezclar niveles, un poco lo mismo, me liaría más.

Por eso me gustaría que subieran las mesas a seis, nadie se lo ha comentado a soporte vía mail para ver si pueden hacer algo??
      También me lo había planteado, aunque supongo que el problema es más técnico que otra cosa. Se necesitaría al menos 1000 players en simultáneo, ya que si pudiésemos abrir 6 mesas, digamos, la mitad de los jugadores (unos 500), sería un lío ya que no podemos encontrarnos en la misma mesa. Pienso que el problema es que el número de players varía drásticamente, es decir, que en algunas horas del día no llega a 300, y en otras pasa de 1200-1300 (y Pokerstars garantiza el flujo de mesas con el mínimo de players, aunque a veces se quede trabado esperando a por players hasta que se complete :ayfkm )
      Conforme aumentemos el # mesas/player pienso que es bastante más complejo para su software de manera exponencial.

Ahora no recuerdo cuantas mesas era el máx cuando estaba FTP con el Rush (en aquella época con 2 mesas rush yo ya estaba outside :coolface: )

Un saludo.

PD: Si se lo comentas a soporte podrías indicarnos si es posible.. ya que es interesante. Aunque estoy haciendo terapia para dejar el Zoom puesto que con la regulación no creo que sea viable. :ayfkm
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      No importa que haya que esperar a que se llena alguna mesa, lo importante es tener 6 y si se demora 10 segundos bueno, vas jugando en las otras, por eso el zoom esta fracasando, los que juegan 24 mesas de un mismo nivel y modalidad no juegan zoom, ya que jugar 4 no se hacen mas manos que en 24, nisiquiera mas manos que en 16.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de sNexus
      No importa que haya que esperar a que se llena alguna mesa, lo importante es tener 6 y si se demora 10 segundos bueno, vas jugando en las otras, por eso el zoom esta fracasando, los que juegan 24 mesas de un mismo nivel y modalidad no juegan zoom, ya que jugar 4 no se hacen mas manos que en 24, nisiquiera mas manos que en 16.
      WTF?

Zoom va genial y está lleno de jugadores. Yo juego 8 de zoom y a veces 4 de zoom y 12 normales, que es mil veces mejor que 24 mesas normales.

Por otro lado, habláis de cientos de jugadores, pero en 500 hay alrededor de 100 siempre, no mucho más, y va bien. Alguna vez hay que esperar un poco pero bueno, son 40 manos/hora menos y ya está.

Samy
    • jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      Registro: 11-07-2010 Artículos: 317
      Yo tambien estoy jugando con 8 zoom, y muucho mejor que las 24 mesas de antaño.

Eso si, me preocupa como va a quedar el tema del zoom con la regulacion...
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      En rush el máximo también era cuatro. Comprendo la complejidad de permitir más mesas del mismo nivel y número de jugadores pero creo que deberían trabajar en ello.

La regulación habrá que ver como afecta. En microlimites creo que habrá gente suficiente para seguir pero tampoco puedo asegurarlo.

Cuando jugaís 8 que haceís, mezclar niveles o SH/FR en el mismo nivel. Creo que la primera opción es más razonable, me lo he planteado pero aún no lo he hecho ninguna vez.

Al parecer 4 de Zoom serían aproximadamente como 12 normales pero depende de muchas cosas.
    • jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      En mi caso, he estado mixelando niveles hasta hace poco, que cambie a jugar el mismo limite pero en SH/FR...
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Ojalá pudiera mezclar SH/FR. Pero en 500 no hay FR así que sólo me queda abrir 200.

Samy
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      original de DeluxeSamy
      Ojalá pudiera mezclar SH/FR. Pero en 500 no hay FR así que sólo me queda abrir 200.

Samy
      FR hay, el problema será encontrar a players... :coolface:

Un saludo.
    • jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      original de DeluxeSamy

Samy
      Casualmente, ayer, un primo que juega en nl200, me comentó como últimamente muchos jugadores de nl400+ estaban jugando en nl200 y nl100...

Al final acabará habiendo solo mesas hasta nl100, visto lo visto...