Me ganan con un 5/9!

• doctorbook
      doctorbook
      Bronce
      Registro: 05-10-2012 Artículos: 30
      Hola
      Llevo muy poco en esto del poker y en realidad me gusta he aplicado las estrategias, leído los artículos y visionado los videos, jugué unas mano en "FUN MONEY" y es una estupidez rotunda esta lleno de pendejos que van ALL IN a cualquier cosa.
      Estoy jugando los torneos freeroll, y logro pasar la primera y segunda fase pero cuando me enfrento al "push /fold", bueno para que decirlo no pudo pasar de entre la posición 160 a 80 y como sabrán ay que salir, algo de 30 en adelante para ganar algo.
      Voy siempre a manos seguras, si quiero especular un poco solo lo ago si nadie a aumentado la apuesta y estando en una buena posición, trato de regirme lo mas férreamente a la tabla de manos deseadas, pero al llegar a la ultima parte del juego siempre pierdo contra un 6/9 o un 5/3; un j/8 o similar y yo siempre he ido con manos seguras (incluso A/A)y apuestas firmes pero no idiotas.

Bueno al que pase por aquí y me pueda dar un consejo bienvenido sea

Gracias amigos del foro

PD: Disculpen si incurrí en faltas de formato información o alguna otra, es mi primer post
  • 10 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Bienvenido al maravilloso mundo del poker.

El único donde a pesar de que hagas las cosas bien/perfectas puedes perder durante meses.

Y al mismo tiempo donde a pesar de jugar mal, puedes ganar :coolface:
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      original de Desfase
      Bienvenido al maravilloso mundo del poker.

El único donde a pesar de que hagas las cosas bien/perfectas puedes perder durante meses.

Y al mismo tiempo donde a pesar de jugar mal, puedes ganar :coolface:
      Es el pan de cada dia. Amen! :pokerface:
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola doctorbook!!!

Bienvenido a PokerStrategy.com, la escuela número 1 de Poker del Mundo!! :)

Seguro que aquí encontrarás a mucha gente que te ayudarán a conseguir subir y batir niveles y pelar a los fishes

¿Has pasado ya el quiz?

Te deseo toda la suerte del mundo y aquí te dejo unos enlaces para que le vayas echando un ojo al Foro, y vayas viendo cosas y conociendo a gente.

Estrategia.

Videos.

Entrenamientos en directo.

Blogs de los Pokerstrategas. Aquí seguro que podrás aprender mucho conociendo a gente y su juego.

Esto que te pasa es totalmente normal, ya te irás acostumbrando. Muchos éxitos!!! :sdrink
      Chef
    • doctorbook
      doctorbook
      Bronce
      Registro: 05-10-2012 Artículos: 30
      Gracias por sus respuestas amigos del foro lo seguire intentando y me seguire entrenando!
    • davidlucio
      davidlucio
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 91
      original de doctorbook
      Gracias por sus respuestas amigos del foro lo seguire intentando y me seguire entrenando!
      animo, al principio te dolerán muchos esas "derrotas" contra manos peores, pero según te adentres en el mundillo comprenderás que es habitual, y que solo a muy largo plazo verás resultados fiables y q se adecúen a lo esperado.
    • JosueRuedo
      JosueRuedo
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 21
      Ese es el problema de los Freeroll... o te toca en una mesa ke los jugadores kieran jugar al poker y no a la ruleta rusa o juegas contra una banda de locos ke van allin con 2/7 con las manos premium los puedes ganar facil pero en alguna ke otra te vas seguro. Los unicos freerol que juego son los 100K de Pokerstars que son algo mas serior.
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      Haz un pekeño ingreso y juega algo mas
    • jackbany
      jackbany
      Bronce
      Registro: 04-03-2012 Artículos: 10
      hola, yo lo poco que te puedo recomendar es que si vas con cartas premium y nadien a subido la apuesta subela tu x3 o x4 ciegas asi los que tienen cartas como 9 y J o 2 y 7 ,etc.. no iran o por lo general no iran solo jugadores muy fish con esto te evitaras perder mucho mas con pares bajos,escaleras o flush.

y pues a la larga tienes mas probabilidad de ganar con cartas premium que con cartas 3 y 8 por ejemplo y pues asi es el poker amigo no puedes ganar todas las manos que jueges muy atento a que no te tiendan trampas y saber cuando hacer un buen fold, tira unas cuantas fishas al bote para checar si alguien te hace raise o call es que tienen algo y esas fichas metidas al bote de conocimiento pueden ahorrarte muchas fichas.

en fin amigo aveses ni un par de aces gana la mano aveces es cuestion de suerte,saludos.
    • redox77
      redox77
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 229
      holas.. un saludo.. seria bueno que hagas algun ingreso.... no tiene que ser mucho.. y veras con disciplina.. logragras hacer mucho.. stoy en un reto de convertir $100 a $10.000, visita: http://www.redox77-poker.blogspot.com

saludos!!
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      por cierto no digas: 6/9 di 69 ok?. esque si dices 6/9 es como si dijeras estadísticas; tipo vpip 6 Pfr 9, si dices cartas no se pone la barrita. ;)