blog de xcarlox - turbo 45 players

• 19 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Es en pokerstars???

Creo que tienes poco bank, pero suerte :D
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.328
      xD bien ai chovonazo espero que la sigas rompiendo
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      original de Desfase
      Es en pokerstars???

Creo que tienes poco bank, pero suerte :D
      Si Pokerstars, cuanto bankroll sería el adecuado? podría depositar para tener un bankroll suficiente para ese nivel.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Yo no jugaría con menos de 100 Cajas. Y menos si eres novato :)
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      original de Desfase
      Yo no jugaría con menos de 100 Cajas. Y menos si eres novato :)
      Tienes razón, siguiendo tu consejo a partir de hoy me cambio:

Nivel 0: Buy-in $0.50

Modalidad: Turbo 45 Players

Jugaré en este nivel hasta el 25 de Mayo donde depositaré lo que me falté para tener un bank $150 y volver al Nivel 1: $1.50
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Si, con 50$ empieza en 0.5$ y no creo que te haga falta depositar si tienes un buen roi y metes algo de volumen, ya que hay mucho fish. Aqui te dejo mis stats en 0.5$ por si quieres tener una referencia:

• xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      arriba del 40% de ROI 8o
    • josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.262
      facil la haces :nh
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      yo solo espero tener a fin de mes los 14% de ROI que espero para estar tranquilo :fdrink
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      chovon toy aprendiendo usar holdem trial ta bien `posteado la grafica ?
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      jajaja esta loco ese ROI 40 no existe a lo mucho en niveles de 0.50 con un muy buen juego llegaras a un ROI de 25% yo en los de 0.5 llegue a jugar 500 en 2 semanas con un ROI de 21% metiendole sesiones de 30 mesas en los de 1.5 ya estoy jugando menos mesas a lo mucho 20 o 24 por sesion el Itm en los no turbo es sobre 30 ero en los turbo esta entre 24- 29%

pd:oriolin 100 o 200 sits no es nada ni 1K sits estas limpiado de rachas pero 1K ya se puede ver tendencias en 5K sits si se puede ver el ROI% real

estare siguiendo tu blog :) amigo suerte con esos torneos te recomiendo los de 40 personas de 888poker tambien para alternar salas cuando las cosas vallan mal en JOKERSTARS xD
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      hay trafico en 888? nunca he jugado ahi
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      si en las tardes no tanto como pokerstars pero cuando me aburro del soft de PS me voy a 888 ya que no se como hacen pero sus torneos de 40 jugadores terminan en 1hr exactactamente y los 45 de pokerstars terminan en 1:20 y los de 888 son no turbo pero no se como hacen para q terminen antes con ciegas de 20min son mesas de 8 jugadores y hace cashh toda la mesa final osea 8 jugadores de 40
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Me inscribi en 15 torneos a las 8pm, que es hora punta de uso de internet aca en mi ciudad, se fue la conexión por unos 15 minutos y cuando volví a entrar a pokerstars en todos los torneos estaba con pocas fichas perdiendo en casi todos.

Necesitaré una conexión de mayor calidad para jugar torneos.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      original de takhishi
      Estar jugando una sesión con todo tu bank dentro y se Jode internet, que mal rato he pasado.

Hola Jose:

Gracias por tu correo electrónico.

Nos alegra que hayas conseguido conectarte en los torneos, sin embargo hemos revisado tus torneos #561983191, #561984891, #561984908 y #561984832 y encontramos que te perdiste una parte sustancial de los mismos. Como eres un jugador valioso en PokerStars, te emitimos un crédito de 6 USD en tu cuenta.

Por favor comprende que no tuvimos ningún problema de servidor o desconexión durante este torneo. Tus problemas parecen haber estado localizados en tu equipo o proveedor de servicios de Internet (ISP); de otro modo, muchos jugadores se hubiesen desconectado y no fue éste el caso.

Parte del riesgo inherente de jugar al poker en línea es la posibilidad de que las conexiones a Internet puedan fallar por diversas razones. Desde un punto de vista práctico y empresarial, es imposible para nosotros ser responsables por las conexiones a Internet de nuestros jugadores.

La regla #18 de nuestras normas de torneo estipula, en parte, lo siguiente:

"18. Al participar en un torneo, el jugador acepta el riesgo de desconectarse de Internet debido a los problemas de conexión entre su ordenador y los servidores, retrasos o bloqueos, o cualquier otro problema de su propio ordenador o de Internet.

a. PokerStars no acepta ninguna responsabilidad por desconexiones de jugadores, salvo si se producen fallos en nuestro servidor. "

La lista completa de reglas está a tu disposición en la siguiente página de nuestro sitio:

http://www.pokerstars.com/es/poker/tournaments/rules/

Por estas razones, no podemos convertir en una práctica el reembolsar los costos de entrada a los torneos y esperar que podamos seguir ofreciendo torneos.

Gracias por preferir PokerStars.

Saludos,

Fabián B
      Servicio al cliente de PokerStars
      ---
      ¡Somos poker!

El SCOOP, con un premio acumulado y garantizado de 30 millones de dólares, se lleva a cabo del 6 al 20 de mayo. Clasifícate hoy para el evento SCOOP de tu elección desde solo 0,55 USD. También puedes pagar el valor de la entrada a más de 70 torneos SCOOP con los tickets Step. Más información en: http://www.pokerstars.com/es/scoop/  

:coolface:
      ----- Original Message -----
      From: takhishi@hotmail.com
      Sent: 2012/05/17 07:29:17
      To: support@pokerstars.com
      Subject: Ya pude

Por fin conseguí conectarme, pero cuando entre estaba en casi todas las mesas con pocas fichas, un saludo.

Enviado desde mi iPhone

Sacado de mi blog...

Quizás si envias un correo a stars te devuelvan algo :)
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Suerte y paciencia, yo tambien soy 45man en nanolimites :D
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      original de PolenDelMoro
      Suerte y paciencia, yo tambien soy 45man en nanolimites :D
      :fdrink
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      :facepalm: tengo ke jugar a las 4am para que no haya problemas en mi conexión.