una historia más de un busteador

• 1depiedra
      1depiedra
      Bronce
      Registro: 05-20-2011 Artículos: 101
      Hola a todos: hace 8 o 9 meses recibí el capital inicial de pokerstragy y jugué MSS y luego BSS FR no se la cantidad de manos porque no tengo HM-PT , el asunto es que llegué a tener 350 de stak y status oro talvez sea poco pero jugaba cuando tenía internet o no se cortaba. Y bueno bajabay subía pero no progresaba siempre con ABC poker de Sammy y viendo un montón de videos de la estrategia. (de varios entrenadores) . Cuando tenía 280 , me dije voy a jugar un torneito a ver que pasa, por supuesto que ni idea, así me fué aparte de jugar fuera de bank. (bank actual 40). Y ahora ? La verdad es que no sé que haré, porque odiaría centarme horas y horas para hacer centavitos en NL 2 ,porque eso me saturó un poco del cash y a pesar de haber perdido por inexperiencia en MTT me resulta más entrenido. Ahora me surge una pregunta, vieron que cuando uno empieza a jugar siempre se pregunta a partir de que niveles se puede vivir o hacer plata con el poker? (hablando de cash). Y en MTT también existe la misma relación, yo juego en party , es más dificil en los torneos?.. Mi opinión es que el cash es más lento, pero también bastante más seguro. Me gustaría la opinión de jugadores de MTT y en general. Un saludo y no hagan lo mismo que hice yo. ( por ahí escuché que el no arriesga no gana, que se yo)
  • 2 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Pokerstars 0,10$ 360 jugadores

tienes 400 cajas

GL :challenge
    • 1depiedra
      1depiedra
      Bronce
      Registro: 05-20-2011 Artículos: 101
      Desface, gracias en una época jugué esos torneitos creo que son turbo, ahora no lo puedo hacer porque mi proveedor de internet redirecciona la los ip hacia EEUU y figuro como ciudadano estadounidense (para el sof de pokerstars) por lo tanto no puedo jugar ahí desde mi casa aunque si puedo hacerlo desde un cyber, pero me cuesta un dolar la hora asi que no me sería rentable. ojala pudieara jugan stars en cualquier modalidad.
      Un saludo
      De todos mi pregunta apuntaba a la rentabilidad de los MTT, okey?