Soy Plata :-)

• ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      Registro: 02-15-2012 Artículos: 246
      Hola colegas, no es un gran exito pero es un pequeño paso y espero seguir dando mas.
      Cuando me llego la notificacion de pokerstrategy de que era plata me puse a ver algunos videos, encontre varios interesantes 8o algunos de S&GHU en los cuales habia un entrenador que en su relato decia que los S&GHU de niveles bajos y/o medios sirven para armarse el bank de a poco ya que el nivel que se encuentra ahi es un tanto precario :s_cool: y tenia mucha razon y eso estoy haciendo de a poquito armando el bank para poder ponerme a grindear en varis mesas de cash al mismo tiempo en NL25 NL50, voy a ser honesto en mi pequeña travesia en S&GHU de 1 a 11 $ mientras jugaba de a uno ya que creo que jugando otra cosa al mismo tiempo se pierde el feedback que uno tiene con el contricante, miraba de reojo a regulares de $ 30 y $ 60, como jugaban que hacian, y me mande la primer cagada :ayfkm , encontre a un fish y me meti a jugarle de $ 30 y no me fue mal, le gane varios :fuckyeah hasta que no acepto seguir jugandome. Lo bueno de pokerstars es el sistema revancha ya que genera una ''pica''.
      Otro dia jugando en niveles bajos medios miraba de reojo a un regular de $ 60 :coolface: , el tipo este hacia lo siguiente antes del flop hacia bet o tribet al pot, y despues del flop salga lo que salga apostaba el pot y en el turn pasaba o iba allin.
      Al ver esto pense que solo era cuestion de pillarlo y ahi me diriji, a jugar de 60 $, cada match significaba el 10% u 20% de mi bank :challenge , pero sabia que podia.
      De los primeros 7 le habre ganado 5, seguimos jugando y en un momento ya tenia $ 330 de este regular, me dije llego a $ 400 y me voy :fuckyeah.
      Y me tendria que haber ido antes, este regular empezo a jugar mas agresivo :megusta y me costaba horrores despues del flop ya que basicamente consistia seguir pagandole y que el no conecte nada y el seguir pagando para mi significaban $ 60 dolares mucho dinero.
      El efecto de no tener resto para afrontar esto me llevo a unos $ 100 dolares de el regular mencionado :ayfkm.
      Asi que es todo, espero no haberlos molestado con tremendo relato, si alguien solo juega S&GHU niveles bajos medios y quiere intercambiar relatos, u otras yerbas mandenmen un privado :f_cool: , saludos Armin.
  • 3 respuestas
    • fabioalvarez
      fabioalvarez
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 138
      Enhorabuena ArminVanRaiser.. seguí así..amigo..a no descuidar el bankroll.....yo tambien legue a plata..pero cometi el error de subir de nivel y no estaba preparado :facepalm: ..... asi que dale para adelante cuando sientas que tienes bien leidos los articulos.S&GHU.. :nh..suerte en las mesas. :nh
    • redox77
      redox77
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 228
      QUE MODALIDAD ES LA QUE JUEGAS...??
      ME REFIERO A LA VELOCIDAD DEL H.U
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      busted en 3,2,1... Da igual que seas superior a tu rival (Aunque dudo que acabes de empezar en el poker y seas superior a un regular de 60$ Hu xDDDD), Pero..¿Tu sabes lo que es la varianza amigo? bueno, veo que no... cuando bustees 2 o 3 veces ya veras las cosas con otros ojos xD Bueno, esto es una critica constructiva no te la tomes a mal xD yo tambien tuve muchas ilusiones al empezar al poker y tambien acabe en bancarota un par de veces xD