¿Diferencias de nivel entre SH y FR en Zoom?

• TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Hola, la verdad que se me acaba de ocurrir y muy probablemente es una tontería, pero como abrir un hilo en el foro es gratis, allá voy:

El caso es que en Zoom SH hay tráfico "decente" hasta NL500. Sin embargo, si quieres jugar FR lo máximo que hay es NL100 (en NL200 FR no hay suficientes ni siquiera para jugar una mesa SH :roto2: )

Mi pregunta es...¿creeis que el nivel en NL100 FR puede ser mayor que el de NL100 SH por el hecho de ser el nivel más alto disponible para jugar Zoom FR y no serlo para jugar SH, donde aún hay 2 niveles por encima? ¿Cuánto mayor? ¿Veo fantasmas y el nivel es exactamente igual, pero los regs de NL200 FR prefieren jugar mesas "normales"?

Pensándolo así deprisa mi impresión es que efectivamente el nivel en NL100 FR debería ser mayor que el de NL100 SH, porque los mejores regs de Zoom FR juegan NL100, mientras que los mejores regs de Zoom SH no estarán en NL100 sino más arriba.

Agradezco opiniones! :fdrink
  • 3 respuestas
    • Marcoasdf
      Marcoasdf
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 221
      yo creo que el nivel de NL100 SH es mucho mayor al nivel de NL100 FR en Zoom poker, ya que los regs de FR no tienen problemas en jugar mesas normales, ya que normalmente se ven en 24 mesas "normales" de FR de NL100 o stakes mayores. Entonces los mejores exponentes de cash FR no estan en Zoom poker, sino en las mesas normales de NL200 FR o más.
      Finalmente aclarar que siempre hay mayor nivel en mesas SH que en FR, ya que en SH se juega mucho mas agresivo y por lo tanto para ser ganador hay que tener un mucho mejor nivel que para FR.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Tu a jugar MTTs que es lo tuyo ;)
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      original de Desfase
      Tu a jugar MTTs que es lo tuyo ;)
      Para ser lo mío no paro de bustear últimamente :f_cry:

De todas formas "mi modalidad" está casi tan poco definida como la tuya, que ya es decir