cuidado de los ojos

• 5 respuestas
    • zurrunbilo
      zurrunbilo
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 703
      Existe un nuevo y revolucionario invento que evita ese problema.

GAFAS!!! :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      no se si sera reversible pero lo que si se y sinceramente te recomiendo es que esa pregunta se la hagas (o se la deberias de hacer) a un oculista... xD
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de sino1
      llevo unos meses en el poker y ademas trabajo en una oficina frente a un pc y he notado que veo borroso a los lejos, que puedo hacer?esto es reversible?.
      Hola sino!!!

Me temo que deberías hacer lo que los compañeros te dicen, ponerte gafas o ir al oculista.

Te digo que tengo el mismo problema que tu, así que yo también me tengo que llegar a que me revise la vista. He estado unas cuantas veces de chico, cuando mi hermana y hermano, que tienen gafas, iban a hacerse la revisión y siempre me habían dicho que estaba perfecto, pero creo que despues de 4 años jugando al poker y enfrente del ordenador ya no veo exactamente igual, y si algo borroso, a veces, no siempre.

Creo que no es reversible por supuesto, pero ojalá lo fuera jeje.

Saludos y ya nos cuentas!! que yo tendré que hacer lo mismo. :)
      Chef

*** A ver si hubiera algún compañero PokerStratega que sea oculista o esté estudiando para ello, vendría muy bien :D
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Luego de esta ceguera de lejos, viene la de cerca de cerca,comúnmente conocida como "ceguera sexual",porque no logras leer nada que tengas en la mano a unos 30cm,pero a medida que lo vas alejando hacia abajo, comienzas a distinguir algo, hasta que llegas cerca de tu preciado "AMIGO" y ocurre el milagro.....puedes leer bien cerca de el,o sea,la cercanía a tu "Amigo" tiene que ver con tu ceguera,es entonces "ceguera sexual"..... :coolface:
    • dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 237
      Lo que tenes es miopia muy probablemente y mas si tenes entre 20/25 años que es cuando suele aparecer, pasada esa edad , es dificil que te agarre y pasados unos años mas ya es seguro que nunca la vas a tener , salvo de muy viejo.

Lo que vos ves no se enfoca en el centro del ojo y te hace ver borroso.

Soluciones: usar gafas anteojos o lentes como le quieras llamar, usar lentes de contacto, operarte. Para esta ultima opcion tenes que tener un minimo de entre -2,5 y -3 de miopia. Ej: va una persona caminando por la vereda de enfrente y no le podes distinguir la cara o no ves un cartel en la esquina que indique el nombre de la calle.

Tu caso debe ser leve por lo que la ultima opcion esta practicamente descartada. Yo me opere hace menos de 1 mes y veo muy bien ahora. Lo que nose por cuanto tiempo porque no hace tantos años que se realiza la operacion por lo cual no hay estadisticas de gente mayor.

Me salio unos 1000 dolares cada ojo. 4000 mil pesos argentinos. Saludos.