FR (Hasta NL25) Qt

• PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      SB ($4.95)
      BB ($1.90)
      UTG ($19.18)
      UTG+1 ($12.96)
      UTG+2 ($1.64)
      MP1 ($6.75)
      Hero ($5.07)
      BTN ($3.68)

Dealt to Hero Q:spade: T:club:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.15, BTN calls $0.15, SB calls $0.13, fold

FLOP ($0.50) Q:diamond: 8:club: 7:spade:

SB checks, Hero bets $0.31, BTN calls $0.31, SB folds

TURN ($1.12) Q:diamond: 8:club: 7:spade: 2:spade:

Hero checks, BTN bets $0.20, Hero calls $0.20

RIVER ($1.52) Q:diamond: 8:club: 7:spade: 2:spade: A:spade:

Hero checks, BTN bets $0.40, Hero folds

BTN wins $1.46
  • 2 respuestas
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Me gusta siempre tener la iniciativa en los spots, pero....... eso depende del estilo de juego de cada quien. En mi perspectiva puedo apostar un second barrell en turn para sacar al villano de alguna mano random, proyectos de escalera o algo como PP. Eso sí se va a llevar su nota de :f_biggrin: jejeje.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de karmasoul
      Me gusta siempre tener la iniciativa en los spots, pero....... eso depende del estilo de juego de cada quien. En mi perspectiva puedo apostar un second barrell en turn para sacar al villano de alguna mano random, proyectos de escalera o algo como PP. Eso sí se va a llevar su nota de :f_biggrin: jejeje.

+1

Yo preferiría volver a betear turn.. mas que todo por protección de los draws de escalera y ahora el de color que se abre en dicha calle.

Tampoco es una locura pagar river... potodds de 5:1 que muchas veces pienso que tenemos la mejor mano.. sí el villano es algo agro perfectamente puede jugar asi un missed draw de escalera con T9 por ejemplo. Es bastante close siendote sincero.