Conversión $/€

• lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Acabo de cashoutear 500$ desde Pokerstars a mi cuenta de MB que está en €. Según el conversor de startegy, equivaldrían a 386'28€, pero sólo he recibido 380€.

¿Es normal perder esa cantidad en un trámite de estos?

¡Gracias!

Edito: Aprovecho para preguntar otra cuestión. MB sólo me deja retirar 500€ de mi cuenta, ¿se puede aumentar el límite verificando la dirección o no sé qué?
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola lulualine!

Para que los calculos te den pues es necesario conocer el tipo de cambio que esta utilizando moneybookers, ya que muchos usarán un tipo de cambio distinto, te recomiendo consultarles para ver que tipo de cambio están utilizando en este momento.

Además ten en cuenta que muchas veces hay comisión por cambio de divisa, te recomiendo solicitar dicha información.

Sobre aumentar el limite si es posible, un amigo lo hizo hace mucho y fue verificando datos y de tarjeta, no utilizo yo este método y no sabria decirte si sigue vigente, pero hace unos 3 o 4 años si lo estaba.

Saludos
      Jesús
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Registro: 01-23-2009 Artículos: 249
      Aprovecho que está este post abierto por la misma causa.

He retirado 650$ de 888 a netteller, que al cambio serian unos 517€ y me han ingresado en cuenta 489€ Eso es una brutal diferencia de 28€ que por supuesto se han quedao ellos.

Creo que a partir de ahora con la regulación nos va a dar lo mismo, asi es que a tomar por saco los ladrones de los Ingleses!

Cuando retire todo al banco seran los 7.50 ultimos euros que me timen!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Lamento mucho TxapAS :( , te recomiendo investigar por que es eso, ¿cambio de divisas?... las comisiones son altas por eso :( .

Saludos
      Jesús
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Registro: 01-23-2009 Artículos: 249
      Seguramente! Por que 888 lo tengo en $ y netteller en €

Es decir, que tras la regulación y con las salas en euros, neteller no cobrará comisiones por retiros?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues si es por este cambio de divisa, y tienes los dos sitios en euros, no, no debería cobrar esta comisión.

Saludos
      Jesús
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Regreso a este hilo para deciros que hoy me he ahorrado unos 10€ convirtiendo mis USD a € en stars y luego haciendo el retiro correspondiente a mi cuenta de MB en lugar de transferir los dólares directamente a MB y dejarles a ellos hacer el cambio (como hice la primera vez :facepalm: ).