jugar ak cash 9 personas

• pekeout92
      pekeout92
      Bronce
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 716
      No termino de encontrar la forma perfecta de jugar ak, pues si ha habido una subida en preflop y resubo me aseguro que no habrá muchos contrincantes, pero entonces me arriesgo a tener que abandonar si me resuben mi subida; y si no pillo nada en el flop y hago mi apuesta de continuación (debido muchas veces a que la juego desde posiciones iniciales) ésta me sale muy cara (debido a mi posible resubida en pre.) y no me termina de funcionar. si alguien me puede ayudar me haría un gran favor! gracias!!!!!!
  • 4 respuestas
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      + 1 a este problema.
      a ver si se pasa por aqui algun pro y nos aconseja un poquillo...
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      AK siempre hay q subir y hacer std 3bet , a no ser que el q suba desd utg sea una roca, en este caso es mejor cc para no aislarte vs AAkk, en caso de recibir un 3bet ya depende del rival y la historia que tengas contra el para tomar la desicion de foldear,pagar o hacer 4bet, vs mss haces 4bet para ir allin, si es una roca el q te hace el 3bet lo mejor es foldear ya que la mayoria veces te toparas con sus premiums, siendo el OR y alguien paga depende del board que salga y el rival al que te enfrentes, hay veces en las que no pincharas nda y el board no te ayudara a generar la fe necesaria lo mejor es jugar ch/f vs jugadores regulares, vs fishes es 100% rentable hacer la cb ya que muchos juegan a hit or fold
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola pekeout92 Te voi a mover el Hilo a Discusion General alguien te sabrá dar algun consejo. Pero siempre no se gana con AK.. ni con AA..... da iwal la forma en la ke lo juegues.... si tienes ke perder pierdes xD

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      b/f b/f b/f