FR (Hasta NL25) Call o Fold? NL 5 BSS

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Mano 1:

Le pago preflop con especulativas a ver si le ligaba y le sacaba la caja. Tuve la tentacion de pagarle en el river por los numeros que tenia y porque estaba muy agresivo en la mesa. Tal vez hubiese tenido un mejor kicker sin pensarlo le pago. Estuvo bien mi fold?

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $10,23
      Hero:
      $5,00

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with T:club: , 8:club:
      MP1 folds, MP2 raises to $0,23, MP3 folds, Hero calls $0,23, 3 folds.

Flop: ($0,53) 4:diamond: , T:spade: , 9:heart: (2 players)
      MP2 bets $0,45, Hero calls $0,45.

Turn: ($1,43) 6:spade: (2 players)
      MP2 bets $0,55, Hero calls $0,55.

River: ($2,53) 4:heart: (2 players)
      MP2 bets $9,00 (All-In), Hero folds, MP2 gets uncalled bet back..

Final Pot: $2,53

Mano 2:

Que tal esta? call o fold river?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,48
      MP3:
      $10,46
      Hero:
      $5,34

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:heart: , J:club:
      4 folds, MP3 raises to $0,20, CO folds, Hero calls $0,20, SB calls $0,18, BB folds.

Flop: ($0,65) A:diamond: , 6:diamond: , K:heart: (3 players)
      SB checks, MP3 checks, Hero bets $0,45, SB calls $0,45, MP3 folds.

Turn: ($1,55) 4:heart: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($1,55) 7:spade: (2 players)
      SB bets $4,83 (All-In), Hero folds, SB gets uncalled bet back..

Final Pot: $1,55
  • 3 respuestas
    • Callahan2211
      Callahan2211
      Básico
      Registro: 10-10-2008 Artículos: 41
      Mano 1

Respecto de la mano 1. Hacer cold call ahí incluso con los números de tu oponente no lo recomiendo mucho, ya que cuanto más loose debes se mas tight, no obstante respeto tu decisión si luego haces un buen juego postflop que haga que la balanza se decante de tu lado en este tipo de manos. No obstante creo que has jugado la mano demasiado pasivo y luego te has tirado. CALL CALL FOLD. No me parece una decisión acertada. Yo hubiese subido en el flop, para ver donde te encontrabas, o sino en el turn, teniendo en cuenta que sale una carta que a priori no cambia nada (si hubiese salido un A o una Q la cosa hubiese sido diferente) saliendo un 6 que además te de un proyecto gutshot y top pair, hubiese hecho una subida sin dudarlo, en caso de que te resubiese ya estaba claro que no era suficiente para ganar.

Mi consejo para estas situaciones es que seas más agresivo, de este modo además de obtener mas información sobre la mano de tu oponente, ganarás muchos botes por intimidación y ayudará a crear una mejor imagen en la mesa para cuando obtengas premium hands.

Mano 2

En esta segunda mano mi consejo es que no hagas mucho cold call con AJoff aunque tengas posición. El resto de la mano creo que está bien jugada.

Un saludo
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      No nos vas a hacer una introduccion tuya Callahan2211? :P
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      yo no hubiese entrado en ninguna de las dos manos,sobre todo la segunda sin posicion y puedes estar facilmente dominado por ak,aq.